El CEO del Córdoba elogia al Depor, pero... “estamos a siete puntos y sin Isi ni Gorka”
lll
17º-23º

El CEO del Córdoba elogia al Depor, pero... “estamos a siete puntos y sin Isi ni Gorka”

El CEO del Córdoba elogia al Depor, pero... “estamos a siete puntos y sin Isi ni Gorka”
El consejero delegado del Córdoba presentó un calendario solidario e hizo balance de la temporada | Córdoba CF

Usuario

El consejero delegado del Córdoba, Javier González Calvo, elogió al Deportivo y su plantilla, recordó su historia y abogó por disfrutar del partido y de Riazor, donde los andaluces contarán con medio millar de aficionados.


Reconoció que no se esperaba un inicio de temporada tan brillante por parte de su equipo “por mucho” que confiara en “hacer una buena campaña”.


El dirigente dijo tener “los pies en el suelo, como el año pasado”, y estableció el paralelismo con los números que firmaban a estas alturas en segunda Federación. 


“Los puntos son los mismos, pero con equipos de categoría superior. El año pasado ningún equipo de Primera Federación llevaba estos puntos. A pesar de eso, tenemos el Alcorcón a 3, a 5 el Castilla y a 7 el Depor. Queda mucho por hacer y hay que seguir trabajando”, advirtió.

 

“Sin Isi ni Gorka”
La distancia con el Deportivo tampoco la preveía, y eso que, como recordó, el club coruñés le birló un par de fichajes: “Y sin Isi ni Gorka”. 


“No te puedes imaginar estar a siete puntos a estas alturas. El Depor es un histórico, de los más importantes de España en los últimos 25 años. Ir a Riazor para nosotros es un premio a lo hecho la temporada pasada y en esta, con siete puntos de ventaja. Hay que ir traquilos, a trabajar y competir, a uno de los mejores estadios de España”, comentó. 


Los cordobeses estarán respaldados por “bastantes aficionados” y el deseo del CEO es que “ sea un buen partido por el día”, en las horas previas a la contienda. “Después de los campos que hemos visitado estos años, ir a Riazor es un premio”, precisó. 


Un partido que su equipo afronta con ambición. “No firmamos el empate. El deportista tiene que ir a ganar siempre. El año pasado en Segunda Federación, a pesar de no jugarnos nada en cuatro partidos, ganamos tres y empatamos uno.  Creo que vamos a pasarlo bien en ese partido”, pronosticó el consejero delegado. 


Preguntado sobre si el Deportivo afrontará la cita con respeto al Córdoba, advirtió de que los blanquiazules les “mirarán como líderes” que son.


“Históricamente hablamos de un gran club, con una gran plantilla y creo que se va a ver un gran partido, con dos partidos importantes. El Depor es cuarto pero debería estar más arriba por la plantilla y la historia”, manifestó el responsable del conjunto cordobés en su balance del primer tercio. 

El CEO del Córdoba elogia al Depor, pero... “estamos a siete puntos y sin Isi ni Gorka”

Te puede interesar