Carlos Cura: “Nos vamos contentos con sumar aquí”
lll
17º-23º

Carlos Cura: “Nos vamos contentos con sumar aquí”

Carlos Cura: “Nos vamos contentos con sumar aquí”
Carlos Cura, en la banda de Riazor. Foto: Patricia G. Fraga

Usuario

El técnico del Rayo Majadahonda puso en valor el punto conseguido en Riazor por su equipo, que cree que fue sometido por el Depor. “Ha sido un partido muy difícil para nosotros, es un punto muy valioso, contra el mejor rival de la categoría. Nos ha sometido, fue un partido complicado, y hemos defendido a capa y espada ese punto. Nos vamos contentos con sumar aquí, sera difícil para muchos equipos”, comentó el preparador en sala de prensa.


“A nosotros nos gustaría tener balón más tiempo, pero no nos dejó el Depor. No estuvimos acertados de cara al gol, nos ha tocado defender y nos hemos dejado todo para dejar la portería a cero”, aseveró el míster visitante. Al ser preguntado por el tanto anulado a Lucas, admitió que parecía que era legal.
“El gol anulado, la primera sensación es que es fuera de juego. Luego me han dicho que no. No puedo verlo, no sé si se ha equivocado, me dicen que sí, pero depende del colegiado”, reconoció el técnico majariego.
 

 

Varios golpes


Cura dio el ‘parte de guerra’, pues varios jugadores acabaron con contusiones. “Markus se llevó un golpe en la cabeza, no sé si se quedará en observación aquí y ese cambio obligado. Luego Arnedo bien, con su golpe, pero ha acabado como un jabato, lo demás bien, no tuvimos más problemas”, comentó.
Ensalzó el buen papel de Dani Martín, el joven cancercero de de 17 años. “Se nos acaban los adjetivos con Dani, tuvo una progresión escandalosa, hemps apostado por él y se ha ganado jugar de titular en un estadio con un ambiente de Primera. Nos ha sostenido, ha estado a la altura. Con 17 años irse con una porteria  a cero en Riazor creo que no se le va a olvidar en la vida.

Carlos Cura: “Nos vamos contentos con sumar aquí”

Te puede interesar