Camino de los 20.000 socios a tres semanas aún para la liga
lll
17º-23º

Camino de los 20.000 socios a tres semanas aún para la liga

Camino de los 20.000 socios a tres semanas aún para la liga
Aficionados durante el Trofeo Teresa Herrera | Quintana

Usuario

Faltan tres semanas para que arranque la temporada 2023-24 y el deportivismo ya está enganchado a su equipo una vez más, a pesar de que la escuadra blanquiazul afrontará su cuarta campaña consecutiva en la categoría de bronce.


El pasado sábado, Riazor lució un buen aspecto durante la celebración del Trofeo Teresa Herrera. A pesar de tratarse de unas fechas en las que muchos aficionados están fuera de A Coruña por las vacaciones de verano, el regreso de Mauro Silva y Bebeto, así como el adiós de Álex Bergantiños a los terrenos de juego propiciaron que 16.127 espectadores presenciaran el partido entre el Deportivo y el Bragantino.


Muy buen ambiente se vivió en las gradas del ‘coliseo’ blanquiazul, con una afición que se dejó llevar por la emoción del momento. El emotivo minuto de silencio por Luis Suárez, el homenaje a los dos brasileños, únicos futbolistas que han ganado un Mundial siendo jugadores del club deportivista y los últimos minutos del capitán sobre el verde.


El hecho de que los abonados no tuvieran que pasar por taquilla para disfrutar del decano de los torneos veraniegos fue determinante para que el sábado se alcanzaran los 18.075 socios. 


Quedan 19 días para que el conjunto de Imanol Idiakez reciba al Rayo Majadahonda en Riazor en la primera jornada de la liga 2023-24 y la buena marcha de la campaña de abonados invita a ser optimistas.


De hecho, en los próximos días debería superarse la barrera de los 20.000.

 

Cambios de localidad


Desde mañana y hasta el jueves, los abonados que deseen cambiar la localidad que ocuparon el pasado curso podrán hacerlo, pasando a ocupar los asientos que queden libres. Para socios presenciales mediante cita previa, avisa el club.


A partir del viernes y hasta el 26 de agosto se abrirá el plazo para las nuevas altas.

Camino de los 20.000 socios a tres semanas aún para la liga

Te puede interesar