Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Borrón y cuenta nueva para la hinchada deportivista

La hinchada herculina, durante el partido ante el Albacete | quintana
|

La afición del Deportivo es sufridora y optimista y más de una semana después del palo que supuso el no lograr el ascenso piensan ya en el futuro.


En una encuesta realizada por este diario a las peñas la primera de las cuestiones era si se habían o no recuperado del mazazo que supuso no ascender. Estas respondían lo iban asumiendo y que había que mirar hacia adelante, después de una campaña para olvidar.


La segunda pregunta era sobre la continuidad del técnico Borja Jiménez, donde había opiniones diversas. Aunque la mayoría ven bien la continuidad, algunas cuestionan que haya tardado tanto el club en decidirse, lo que puede haber debilitado algo la figura del técnico.


Confían en Rosende

En el apartado de fichajes, la incorporación de Gorka Santamaría al Deportivo era vista con buenos ojos por las agrupaciones blanquiazules, que afirmaban que confían en el buen hacer de la secretaría técnica en ese aspecto.


Ilusiones renovadas 

A pesar de que las peñas del Deportivo reconocen que aún están recuperándose del palo que supuso el no lograr el ascenso, muchas de ellas aseguran que ya han renovado la ilusión de cara al curso venidero. Hay división de opiniones en lo tocante a que siga Borja Jiménez, aunque creen que es buena la continuidad y bendicen la llegada de Santamaría. 


Meseta Blanquiazul

Inesperado. No subir fue inesperado, pero ya estamos pensando en el próximo curso. Pensamos que que continúe Borja es la mejor opción. Santamaría es un perfil de delantero que necesitamos y que este año podemos haberlo echado en falta en determinados momentos.


Cabaña del Cazador

Futuro. Todavía dura el palo de no haber subido, pero hay que mirar hacia el futuro.

Con la continuidad de Borja se busca claramente estabilidad. A muerte con el míster, su éxito será el nuestro. Los primeros fichajes y rumores tienen buena pinta.


Chamberí Branquiazul

Renovando la ilusión. Recuperados e ilusionados. Quizás porque lo vivimos ‘in situ’, dolió más el de Mallorca. No nos bajamos del carro de Borja, aunque hay aspectos, como el manejo de los cambios, en los que tiene que mejorar. En cuanto a los fichajes, a Gorka solo lo vimos ante nosotros, pero si es una decisión de Rosende, a muerte con él.


Fene Branquiazul

Poco a poco. Cuesta recuperarse, tardaremos. La continuidad es necesaria, pero tenemos dudas de Borja. Gorka es buen fichaje, a Isi no lo vemos.


RCD London

Proceso de recuperación. Nos seguimos recuperando del palo, pero que siga Borja es continuidad. En cuanto a los fichajes esperemos que Isi sea como Antoñito


Al Sur de Riazor

Duro. Son ya varios años de decepciones y te acabas acostumbrando, pero ha sido un palo muy duro, más incluso que el de Mallorca. No hubo unidad en la decisión de su continuidad y eso suele acabar mal. A priori sí, son dos futbolistas con experiencia y que pueden dar un plus en el aspecto físico. 

Borrón y cuenta nueva para la hinchada deportivista