Borja Jiménez va recuperando efectivos para el domingo
lll
17º-23º

Borja Jiménez va recuperando efectivos para el domingo

Borja Jiménez va recuperando efectivos para el domingo
Víctor García (derecha) regresó ayer al grupo después de varios días de entrenamiento individualizado | quintana

Usuario

Buenas noticias para el RC Deportivo las provenientes de una enfermería que se va vaciando al tiempo que se aproxima la próxima contienda oficial del club, el domingo a las 12.00 horas ante el Talavera en el estadio de Riazor.


En la jornada de entrenamiento matinal de ayer el cuerpo técnico encabezado por Borja Jiménez pudo contar de nuevo con la participación de dos defensas como Víctor García y Borja Granero.


El primero de ellos, titular indiscutible en la Liga, estaba aislado del grupo en el gimnasio desde el final de la pasada semana, mientras que Borja Granero se ausentó en la matinal de ayer martes.


Por fortuna para los intereses blanquiazules, ambos se encuentran en perfectas condiciones para seguir ayudando al equipo a conservar el liderato que actualmente ostenta en la clasificación, con cuatro puntos de renta sobre el segundo, el Racing de Santander.


A falta de tres ensayos a mayores antes de acometer el compromiso correspondiente a la jornada 18ª en Riazor, el cuadro blanquiazul no presenta bajas por lesión o enfermedad, un factor que desde luego que puede contribuir a la obtención de los tres puntos ante el modesto Talavera.


Benito no arriesga

El único futbolista que no saltó al terreno de juego para ejercitarse con el grueso del equipo fue el lateral Alberto Benito, que se encuentra en la rampa de salida en este mercado de enero.


Lo avanzado de sus conversaciones para su adiós al club han recomendado al ‘21’ que no se emplease sobre el césped de Abegondo.

Borja Jiménez va recuperando efectivos para el domingo

Te puede interesar