Borja Jiménez: “El equipo ya está recuperado”
lll
17º-23º

Borja Jiménez: “El equipo ya está recuperado”

Borja Jiménez: “El equipo ya está recuperado”
El técnico cree que el equipo ya ha confirmado que el bache de juego y resultados es historia | javier alborés

Usuario

El entrenador del Deportivo, Borja Jiménez, aseguró, en la misma línea de lo que explicó un día antes en la entrevista con este diario, que ve al equipo “recuperado” del bache de juego y resultados que le llevó a perder la primera posición del Grupo I de Primera RFEF y, prácticamente, despedirse del ascenso directo, que tiene en su mano el Racing de Santander.


“El equipo ante el DUX Internacional de Madrid dio muestras de estar a un nivel muy alto y en la primera parte con el Rayo Majadahonda, igual. Yo creo que el equipo ya está recuperado”, comentó en la rueda de prensa telemática que ofreció tras la sesión.


En ella también valoró la reclamación del Deportivo por alineación indebida del filial del Athletic Club.


“No sé cómo son los tiempos marcados, pero estamos tranquilos porque es algo bastante obvio y estamos esperando a que resuelvan y nos den los puntos, es algo que doy por hecho”, dijo el preparador deportivista.


A Borja le cuestionaron también por el sistema de tres centrocampistas por el que apostó, por ejemplo, el pasado fin de semana ante el DUX con la vuelta de Diego Villares a la medular junto a Álex Bergantiños, que vuelve a afianzarse en el pivote y Juergen Elitim, el máximo asistente de toda la Primera Federación.


“Es el sistema que más hemos utilizado durante el año, aunque ha habido una fase con dos puntas. Dependerá un poco de cada momento y de lo que necesite el equipo”, comentó el entrenador del conjunto herculino.


El partido ante el Talavera servirá al Deportivo para comprobar si esa recuperación que ha mostrado especialmente en Riazor se traslada a domicilio, donde no gana desde que superó al Zamora a última hora el pasado 16 de enero, justo antes de que empezara la crisis de resultados que empieza a quedar atrás.

Borja Jiménez: “El equipo ya está recuperado”

Te puede interesar