Bernabé Barragán: “La balanza caerá del lado del Albacete”
lll
17º-23º

Bernabé Barragán: “La balanza caerá del lado del Albacete”

Bernabé Barragán: “La balanza caerá del lado del Albacete”
Los futbolistas del Albacete celebran un gol ante el Rayo Majadahonda en la semifinal del playoff | efe

Usuario

El portero del Albacete Balompié Bernabé Barragán afirmó ayer que está “deseando que el árbitro pite el inicio” de la final por el ascenso a Segunda División contra el Deportivo en la que dijo estar convencido de que vivirán “un ambiente de Primera y yo diría que hasta de Campeones”.

En la rueda de prensa que ofreció, Bernabé solicitó a los aficionados manchegos que “no piensen en lo complicado que puede ser jugar en el campo del rival, en que si no es un campo neutral, sino en que este equipo es capaz de vencer once contra once a otro buen equipo como es el Deportivo de La Coruña”.

El guardameta sevillano es partidario de pensar en que estas circunstancias se disfrutarán más si al final ganan porque “cuanto más difícil es el entorno y todo lo que engloba el partido, más saboreas después la victoria”, dijo sobre el enfrentamiento que tendrá lugar en Riazor el sábado a partir de las 18.00 horas.


Cuanto más
difícil es el entorno, más saboreas después la victoria 


Preguntado por el ambiente que se respira en el vestuario, el guardameta del conjunto albaceteño destacó que “ahora mismo somos una piña, al igual que lo hemos sido durante todo el año, apoyándonos entre nosotros, e iremos allí toda la plantilla, junto con nuestro cuerpo técnico, para disfrutarlo con la afición que se desplace”.

Asimismo, el cancerbero declaró ser consciente de que “los aficionados que nos vean desde sus casas, desde la pantalla que ubique el Ayuntamiento y, en general, toda la ciudad estará animándonos para que consigamos el ascenso”.

Y respecto al encuentro que decidirá qué equipo sube a la categoría de plata del fútbol nacional, Bernabé manifestó estar convencido de que “pese a la calidad del rival” sabrán plantarle cara y será “un partido muy bonito, incluso para todo el que no sea ni del Albacete ni del Deportivo, y estoy seguro de que la balanza, si hacemos las cosas bien, caerá de lado del Alba”. 

Bernabé Barragán: “La balanza caerá del lado del Albacete”

Te puede interesar