La Balompédica Linense “rompe” la “minicrisis” antes de recibir al Depor
lll
17º-23º

La Balompédica Linense “rompe” la “minicrisis” antes de recibir al Depor

La Balompédica Linense “rompe” la “minicrisis” antes de recibir al Depor
La Balompédica afronta la visita del Depor con la ilusión de haber vuelto a ganar | Foto: AEC

Usuario

“Son tres puntos importantísimos para romper esa minicrisis”, respiró tranquilo Rafa Escobar, técnico de la Balompédica Linense, próximo rival del Deportivo, tras su victoria del pasado fin de semana en casa del San Sebastián de los Reyes. Un triunfo que puso fin a una racha de cuatro jornadas sin ganar y tres derrotas consecutivas para el conjunto de La Línea de la Concepción.


La goleada al Pontevedra (3-0) del pasado 22 de enero dio pie a una mala racha que acercó a los gaditanos a la zona de descenso.


La ‘Balona’ empató a la semana siguiente en Alcorcón (0-0). Un buen resultado, teniendo en cuenta que visitaba el campo más difícil del grupo junto a Riazor.


Sin embargo, luego llegaron tres derrotas seguidas para la Balompédica: 2-3 en la visita del Linares al Municipal de La Línea, 1-0 en Mérida y 1-2 en casa contra el San Fernando.


El pasado sábado, un gol de Omar Perdomo en el minuto 13 y otro de Muñoz a 23 minutos del final permitieron a la escuadra blanquinegra reencontrarse con el triunfo (0-2).


“Era un partido complicado por el entorno que traía el encuentro. Veníamos de tres derrotas consecutivas y creo que el fútbol había sido bastante injusto con nosotros, pero había que cambiar sí o sí la dinámica, ante un buen equipo que venía en una racha positiva”, dijo el técnico del Linense.


Escobar apuntó que “ni el Deportivo ni el Córdoba fueron capaces de ganar aquí”, ya que tanto el conjunto coruñés como el andaluz, a pesar de ocupar la zona alta de la clasificación, no pasaron del empate a cero en casa de la Balona.

 

Homenaje a Torremocha


La Balompédica Linense aprovechará que el Deportivo visita el domingo su estadio para homenajear antes del partido a uno de los futbolistas más importantes de su historia, Alberto Torremocha, centrocampista que jugó en el conjunto blanquinegro durante trece temporadas y que compitió principalmente en Segunda B, aunque también en Tercera.


Nacido en La Línea hace 60 años, jugó 250 partidos con la Balona entre 1983 y 1994, durante los años que el equipo militó en la categoría de bronce.

La Balompédica Linense “rompe” la “minicrisis” antes de recibir al Depor

Te puede interesar