La apuesta de Quiles por seguir de blanquiazul
lll
17º-23º

La apuesta de Quiles por seguir de blanquiazul

La apuesta de Quiles  por seguir de blanquiazul
Yeremay logró una ficha de la primera plantilla: “Su ciclo en el Fabril ha terminado” | pedro puig

Usuario

El Deportivo agradece a su máximo goleador del curso pasado, Alberto Quiles, que no haya escuchado cantos de sirena y se haya quedado en el conjunto herculino.


“Alberto es un jugador estructural, diferencial. Es un chico por el que hay interés de otros clubs y él siempre ha manifestado que quiere seguir. Eso habla bien de él y su encaje en el club. Intentaremos que siga los máximos años posibles, porque es un jugador que, si conseguimos ascender, nos puede ayudar también en Segunda y seguirá creciendo, porque creemos que tiene todavía mucho margen de mejora. Tenemos agradecimiento a Quiles por la confianza, no nos ha puesto en una situación difícil”, dijo Rosende, abierto a renovarle.


. Otro nombre propio en el Deportivo es el de Yeremay Hernández. “Pensamos que su ciclo en el Fabril ha terminado, que es momento en el que tiene que dar un paso adelante y demostrar en el primer equipo que es capaz de hacerse un hueco”, avanzó Rosende.


Con la cantera, paciencia. “Nos encantaría que hubiera 14 jugadores de la cantera, pero los procesos no se dan así. Hay que aumentar el proceso de exigencia interno, que los chicos compitan y den un paso. Es el fútbol el que te descarta. No podemos colgarnos medallas por meter cuatro chicos en el primer equipo, tiene que ser útil eso”.


De Barcia, que fue penalizado por sus retrasos, dejó claro que “no es un chico indisciplinado”.


“Es muy buen chaval, pero tenemos que mantener un control del grupo. Si alguien se equivoca, intentamos corregirlo. Barcia ha tenido una situación de posible salida en forma de cesión, la trasladamos para que su entorno la valorase, pero decidió quedarse en el Fabril”, reveló.


De Noel, relató que hicieron un “esfuerzo grande” para que se quedase, “pero acabó marchándose”. 

La apuesta de Quiles por seguir de blanquiazul

Te puede interesar