El aplazamiento genera “más ganas” de fútbol que enfado
lll
17º-23º

El aplazamiento genera “más ganas” de fútbol que enfado

El aplazamiento genera “más ganas” de fútbol que enfado
Riazor no tuvo actividad el pasado sábado en la primera jornada de Primera Federación | javier alborés

Usuario

El mercado afronta las últimas horas, el nombre de Lucas Pérez no deja de sonar en las cabezas de los deportivistas, pero ahora mismo de lo que más ganas tiene la afición blanquiazul es de ver, por fin, el debut del equipo, que el balón eche a rodar.

 

Al menos es lo que opinan los seguidores de este diario en una encuesta en la red social Twitter. Ni el mercado, que está a punto de expirar, les aparta el foco del terreno de juego.

 

Cerca del cincuenta por cien de los encuestados asegura que el aplazamiento del partido con el DUX Internacional de Madrid, que se tenía que haber disputado el pasado sábado en el Abanca-Riazor, no ha hecho más que aumentar las ganas de ver fútbol en el municipal herculino.

En ese escenario, el deportivismo fue testigo de la remontada en el Teresa Herrera ante el Metalist de Járkov a mediados de este mes de agosto.

 

Aunque hay más ganas de ver al Deportivo en acción que otra cosa, el 27,1 por cien de los encuestados admiten que lo que sienten es cabreo después de lo que sucedió con el primer partido, primero con el anuncio del DUX de que no se iba a presentar y, más tarde, con la decisión del Juez Único de Competición aplazar el partido (determinación que perjudica claramente los intereses deportivistas).

 

Una cuarta parte de los encuestados, en cambio, está pendiente más del mercado que del estreno de la Primera Federación para el Deportivo. Al igual que el técnico blanquiazul, el abulense Borja Jiménez, esperan la llegada de los últimos refuerzos para el equipo herculino. Mañana acaba el plazo y, a partir de entonces, se sumarán a los que tienen ganas de fútbol. 

El aplazamiento genera “más ganas” de fútbol que enfado

Te puede interesar