Antoñito pone el foco en "el Everest"
lll
17º-23º

Antoñito pone el foco en "el Everest"

Antoñito pone el foco en "el Everest"
El lateral dice que las criticas a sus centros le motivan para mejorar

Usuario

El lateral derecho Antoñito Regal incidió en la importancia del mes que queda antes del parón navideño para un Deportivo que está a cinco puntos del líder y se medirá a Racing de Ferrol y Córdoba, pero que se centra en el siguiente adversario, la Cultural y Deportiva Leonesa. 

 

Derrota en Copa y el calendario que viene

"Es duro perder, el equipo quería pasar, pero la Copa es para lo que es, está hecha para que los de Primera División lleguen lo más lejos posible y nosotros a centrarnos en el siguiente partido, es un mes chulo y el equipo está unido y motivado para hacerlo de lujo e irnos de vacaciones en la parte alta de la tabla"

 

Lesionados

"En un deporte como el fútbol estamos siempre en el punto de mira de las lesiones, les pasa a todos los equipos en una fase de la temporada, esperemos que se recuperen lo antes posible para que el entrenador pueda elegir"

 

¿Pesa la obligación de ascender?

"No, los que jugamos aquí sabemos la obligación y responsabilidad que tenemos. No es una presión más ni una carga. Hay que afrontarla de la mejor manera posible. Todos los que estamos en el Deportivo sabemos que hay que subir sí o sí, no hay otra"

 

Falta de precisión en los centros

"La gente se queda con lo malo, pero también me gusta que me exijan, eso es bueno para el equipo, si me exigen es que puedo dar más de mí. Si me exigen, se juntan el hambre con las ganas de comer, yo también exijo y eso es bueno"

 

A por el tercer triunfo seguido en liga

"Era importante ganar fuera para meternos en la pelea, sumar de 3 en 3 siempre es bueno y con todo el mes que viene ahora es importante la tercera consecutiva. Es el objetivo que tenemos en el vestuario"

 

Cultural

"De momento el entrenador ha dado unas pinceladas de la Cultu, pero siempre dice que nos tenemos que mirar a nosotros, nuestra forma de jugar. Estamos en buena dinámica en Liga y vamos a por la tercera victoria consecutiva que es lo importante"

 

La importancia de una buena racha

"Este equipo necesitaba tres o cuatro victorias seguidas, puntos para estar arriba ante este mes que viene, para subir al monte Everest y pelear por lo que todos queremos"

 

Mes complicado por delante

"Somos de mirar domingo a domingo. En casa nos tenemos que hacer fuertes porque vienen rivales en ascenso directo. Tenemos que ganar y hacernos fuertes en Riazor que es por donde pasa la fase de ascenso"

 

Ni Borja ni Cano han repetido alineaciones

"No soy entrenador, cada uno ve su modelo de juego. En la plantilla somos 24 futbolistas de alto nivel y los chicos del Fabril. Los entrenadores son los que nos conocen y toman decisiones" 

 

Una Primera Federación más abierta

"Hay más competitividad, equipos más fuertes, más igualdad y es una carrera de fondo, no se sube en Navidad sino en mayo e intentaremos ser los campeones en ese momento, pero sí, es una Liga más competitiva y un grupo más fuerte"

Antoñito pone el foco en "el Everest"

Te puede interesar