Antoñito da el susto al recibir un fuerte golpe y dejar el test
lll
17º-23º

Antoñito da el susto al recibir un fuerte golpe y dejar el test

Antoñito da el susto al recibir un fuerte golpe y dejar el test
Antoñito, en un entrenamiento en Abegondo | AEC

Usuario

El lateral derecho deportivista Antonio Regal, Antoñito, protagonizó el lance desafortunado del entrenamiento de esta mañana en Abegondo, al recibir un fuerte golpe en el muslo de su pierna izquierda, una acción tras la que tuvo que retirarse a los vestuarios cuando no se había cumplido una hora de actividad.


Un ‘bocadillo’ que apartó de la actividad diaria a un futbolista que siempre se ha caracterizado por su dureza y sacrificio.


En principio, el defensa andaluz debería estar hoy en perfectas condiciones para trabajar de nuevo con sus compañeros en una nueva sesión táctica en Abegondo.


En lo positivo, Borja Granero avanzó en la recuperación de su lesión y ya tocó balón en compañía de los recuperadores del club. El central completó la primera parte del test preparatorio para posteriormente continuar su preparación en solitario en el gimnasio.


Borja Jiménez hizo hincapié en los despejes y el trabajo defensivo, así como en las transiciones ofensivas, en un entrenamiento que duró casi dos horas.


El míster abulense también tuvo tiempo para efectuar diversas probaturas tácticas en la ciudad deportiva, esbozando un once con opciones de salir de inicio el sábado ante el Linense en Riazor (19.30).


Así pues, siempre con Ian Mackay bajo palos, la defensa blanquiazul estaría configurada por Lapeña y Jaime en el eje, flanqueados por Trilli en la derecha y Raúl García Carnero en el costado izquierdo. Los canteranos Álex Bergantiños y Diego Villares integraron el armazón del doble pivote, con Quiles en banda derecha y Víctor Narro en la siniestra. Como mediapunta formó Mario Soriano y en punta de lanza lo hizo Gorka Santamaría.


La escuadra blanquiazul finalizó la jornada matinal con un partidillo de acoplamiento, en el que los futbolistas tuvieron tiempo para mostrarse en el escaparate de cara a la segunda jornada de Liga —primera para el RC Deportivo—.


Los jóvenes talentos Yeremay, Dani Barcia, Jairo y Marcel fueron los representantes de la cantera blanquiazul en el ensayo matinal de ayer martes en Abegondo. 

Antoñito da el susto al recibir un fuerte golpe y dejar el test

Te puede interesar