Antoñito entra en la convocatoria del Depor
lll
17º-23º

Antoñito entra en la convocatoria del Depor


Usuario

El lateral del Deportivo Antoñito Regal se recuperó a tiempo de las molestias que sufrió ante el Castilla y entró en la lista de Óscar Cano para el partido que medirá al Deportivo con la Cultural Leonesa.

 

El futbolista estuvo al margen toda la semana, con entrenamiento personalizado, hasta que este sábado se probó en Abegondo y convenció a los médicos y al cuerpo técnico para incluirle en la relación de jugadores citados para el choque de León. 

 

No es la única novedad, ya que también están en la citación Isi Gómez, baja ante los blancos por lesión, y Alberto Quiles, que regresa tras cumplir un partido de sanción por acumulación de amarillas.

 

El preparador del Deportivo, Óscar Cano, citó a 23 futbolistas para el partido con los leoneses, que se disputará este domingo a las 17:00 horas en el Reino de León con la presencia de unos 2.000 aficionados del conjunto coruñés.

 

 

La única ausencia en la lista es la del tercer portero, Pablo Brea. El Deportivo va con todo a León con el objetivo de ganar después de dos empates consecutivos y mantener el pulso por el ascenso directo. 


 


 


 

Antoñito entra en la convocatoria del Depor

Te puede interesar