Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Antoñito deja todas las puertas abiertas

|

El jugador Antonio Jesús Regal, ‘Antoñito’, lateral derecho del Deportivo lamentó este martes haberse quedado a las puertas del ascenso a LaLiga SmartBank con el conjunto gallego, al que reforzó en los últimos meses del campeonato y dejó abiertas todas las posibilidades para el futuro.


"Han sido días duros, complicados. Lo tuvimos cerca y se nos escapó", indica el futbolista andaluz en redes sociales y transmite su agradecimiento al Deportivo y a su afición.



"Desde fuera uno sabe, por la historia, que el Dépor es un grande, pero cuando tienes la oportunidad de vestir sus colores… No puedo más que sentirme un privilegiado. Jamás imagine que con apenas seis partidos jugados iba a poder decir, con mucho orgullo, que un trocito de mi corazón y el de los míos ya es deportivista", subraya.


Antoñito indica desconocer "qué pasará en el futuro", pero subraya que estará agradecido al Deportivo por darle la "oportunidad de volver a disfrutar del fútbol después de unos meses sin equipo" y confía en que el club "volverá al lugar que merece más pronto que tarde".

Antoñito deja todas las puertas abiertas