Antonio Hidalgo, principal favorito al banquillo del Deportivo, participó esta semana en el programa 'No hay pasión pequeña', de GOL. Durante el programa, el exentrenador del Huesca se sometió a un test de preguntas rápidas entre las que se le preguntó acerca del mejor futbolista de la temporada en la Liga Hypermotion, algo ante lo que el catalán no dudó: "¿El MVP? Yeremay".
El técnico catalán también acertó el nombre del grupo que actuará en Riazor el 13 de junio del 2026. El hecho de dar en el blanco con El Último de la Fila provocó varios comentarios con sorna de los presentadores con respecto a su futura vinculación con el Deportivo. Asimismo, preguntado acerca de si le gustaba el pulpo, prefirió echar algún balón fuera: "Donde se coma bien, todo me gusta".
Cuestionado por su próximo paso en el banquillo, explicó que todavía no lo podía decir, pero reconoció "intereses de equipos" porque "el trabajo está ahí". "Esperemos tener una noticia pronto", finalizó.
Cuestionado por su tendencia a fichar por equipos en malas situaciones, explicó que está "encantado de asumir todos los retos". "Es muy importante ir a por las cabezas de los jugadores lo más rápido posible, traértelas cerca y exprimirlas. He cogido proyectos que en principio no estaban bien, pero luego es una gozada estar con la gente viviéndolo todo al minuto cuando se deja la vida", matizó.
A mayores, Hidalgo charló acerca de la temporada del Huesca, "un año increíble". "Conseguimos con muchísima antelación los 50 puntos y hemos estado luchando hasta el final por meternos el playoff. El ambiente que se ha vivido ha sido muy bonito".
"El gran culpable de todo es Ángel (Martín, el director deportivo). Confió en mí cuando estaba en el filial del Sevilla, en Segunda RFEF. Entre él y yo hemos peleado muchísimo. No sabíamos si íbamos a poder competir por el problema económico que había en el club, pero los jugadores se han tirado de cabeza a la idea que les hemos mostrado. Ha sido un campañón", expresó.
Hidalgo reconoció que su paso por El Alcoraz ha sido uno de los mejores momentos profesionales de su vida: "He vivido muchos momentos felices en el mundo del fútbol, pero este ha sido uno de los más bonitos. Fue increíble. Hemos vivido un año increíble. Hemos llevado la ilusión a una ciudad que lo estaba pasando mal".