Álvaro Rey mejora y se une al trabajo con el resto del plantel
lll
17º-23º

Álvaro Rey mejora y se une al trabajo con el resto del plantel

Álvaro Rey mejora y se une al trabajo con el resto del plantel
Álvaro Rey (derecha), ayer junto al resto de sus compañeros | patricia g. fraga

Usuario

El entrenamiento de este jueves trajo consigo la buena noticia de la reincorporación de Álvaro Rey al trabajo grupal. El extremo andaluz, que fue baja en las convocatorias ante el Zamora y el Racing de Santander, llevaba un tiempo arrastrando unas molestias en el cuadríceps.


Precaución

Aunque el técnico Borja Jiménez había asegurado que no estaba lesionado y que su ausencia era por prudencia, Rey estaba ya desde la semana pasada trabajando al margen, junto al resto de bajas que sumaba el Depor entonces: Víctor García, Pablo Trigueros y Diego Aguirre. En la jornada de ayer ya hizo tanto el trabajo de calentamiento como el posterior de partidillo de once contra once, finalizaciones y el fútbol-tenis con el que concluyó la sesión.


Enfermería

En el entrenamiento de ayer pudieron verse sobre el verde a Pablo Trigueros y a Diego Aguirre, ambos realizando ejercicios junto al readaptador del club Álex Canosa.


El central se recupera de una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda, que sufrió en el duelo ante el DUX. Estuvo ejecutando diferentes tareas sobre el campo, además de carrera suave.


Mientras, en lo tocante al lateral zurdo, se está reponiendo de un proceso febril, que le hizo tener que trabajar al margen la semana pasada. Hizo distintas tareas sobre la esterilla y uso de bandas, en busca de su puesta a punto.


Por su parte, lleva desde la semana pasada y desde este lunes con trabajo individualizado, Víctor García y Alberto Quiles, respectivamente, según informa el club.


Dos bajas sensibles que están prácticamente descartadas de cara al encuentro ante el Real Unión, que 

presumiblemente se disputará el domingo a las 17.00 horas, después de que se haya modificado el horario previsto del sábado a las 19 horas, debido a los positivos del cuadro vasco.

Álvaro Rey mejora y se une al trabajo con el resto del plantel

Te puede interesar