Alfredo Santaelena: “Tenemos que ir a disfrutar y ser valientes”
lll
17º-23º

Alfredo Santaelena: “Tenemos que ir a disfrutar y ser valientes”

Alfredo Santaelena: “Tenemos que ir a disfrutar y ser valientes”
Alfredo Santaelena, durante el partido de la primera vuelta contra el Depor en Villaviciosa de Odón (2-3) | aec

Usuario

El entrenador del DUX Internacional, Alfredo Santaelena, aseguró que van a intentar “ser un equipo atrevido” en Riazor para tratar de sumar los tres puntos este mediodía frente al Depor.


“Tenemos que intentar por todos los medios ser nosotros, sabiendo la dificultad, el rival que tenemos en enfrente, que va a ser un partido complicado, pero nunca imposible. Entonces tenemos que ir a disfrutar, a ser valientes, a ser un equipo atrevido. Y luego, lo que tenga que venir, bienvenido sea”, manifestó el técnico del cuadro madrileño en la previa del duelo con la escuadra herculina.


“Estoy muy tranquilo porque creo que el equipo está trabajando fenomenal y a disfrutar del partido del domingo, que todos estaremos encantados de estar en Riazor”, apuntó.


Un duelo “especial”

El exblanquiazul reconoció que el enfrentamiento con el Depor “es especial por todo”.

“Vuelvo a uno de los equipos en los que como jugador estuve muchas temporadas. Por suerte, he dejado muchos amigos allí. Es un equipo al que le tengo mucho cariño y llegar a A Coruña, a Riazor, es un sentimiento muy grande porque han sido muchos años, he disfrutado mucho en esa ciudad, en ese equipo; y soy una persona allí bastante querida”, subrayó.


“Tengo la suerte de tener muchos amigos gallegos, muchos del Depor, entonces para mí es un orgullo que después de tantos años que han pasado, seguir manteniendo esas amistades. Es que fueron cinco años muy importantes en mi vida, tanto a nivel personal como deportivo”, añadió al respecto.


El gol de la final de Copa

Alfredo aún tiene bien fresco el tanto que dio al Depor su primer título en 1995.


“En el salvapantallas tengo el gol que metí en la final de Copa. Salimos Manjarín y Bebeto corriendo. Son momentos inolvidables, goles que tienen mucha repercusión y más para el deportivismo, el gol del año 95, la primera vez en la historia que el Deportivo fue campeón”, confesó el técnico en la previa del choque de Riazor.

Alfredo Santaelena: “Tenemos que ir a disfrutar y ser valientes”

Te puede interesar