El Alcoyano sigue en lo más alto y Doncel anota un golazo
lll
17º-23º

El Alcoyano sigue en lo más alto y Doncel anota un golazo

El Alcoyano sigue en lo más alto y Doncel anota un golazo
Carlos Doncel (medio) lleva dos goles, el último, de bella factura, con una vaselina, ante el Baleares | ud logroñés

Usuario

Con trece puntos de quince posibles, el Alcoyano conserva el liderato del Grupo II de Primera Federación. El pasado fin de semana se impuso en su visita al Real Unión de Irún (1-2) y se mantiene invicto con cuatro victorias y un empate.


Esa condición de equipo invicto la comparte con su inmediato perseguidor, el filial del Barcelona, que suma once puntos. Son los únicos que no han perdido en lo que va de temporada en el segundo grupo.


El Eldense también ha llegado a los dos dígitos en puntuación (10) con su victoria, la tercera consecutiva, esta vez ante el filial de Osasuna, que cae de las posiciones de playoff. La misma racha triunfal del Eldense y el Alcoyano la ha firmado la SD Logroñés. Los riojanos se repusieron de las dos derrotas con que iniciaron el curso y tienen los mismos puntos que el Intercity, al que, precisamente, derrotaron esta jornada (1-0).


Siguen sin conseguir la victoria después de cinco encuentros el Calahorra y el Atlético Baleares, ambos con tres empates en cinco encuentros.


La UE Cornellà les superó en la tabla al haber enlazado su segunda jornada puntuando. Tras imponerse en la anterior, un empate frente al Castellón (0-0) en casa le ha situado en la antepenúltima posición.


Posiciones de descenso en las que se encuentra el Real Unión de Irún, que ha enlazado tres derrotas, y el filial del Athletic, que rompió una serie de dos partidos perdidos con un empate frente a la Real Sociedad B en el derbi de los filiales de los equipos vascos de Primera División.


Xemi Fernández, del Intercity, lidera con cuatro tantos la tabla de goleadores del segundo grupo de la categoría de bronce. Con una diana menos se encuentran Dani Romera, del Castellón, Vinícius Tanque, de la UD Logroñés, Raúl Alcaina, del Alcoyano, Javi Martón, de la Real Sociedad B, e Iker Unzueta, de la SD Logroñés. El exdeportivista Carlos Doncel, de la UD Logroñés, ha marcado dos goles, entre ellos, el que completó, con una vaselina, la remontada ante el Baleares, que se había adelantado por medio de Dioni. El próximo fin de semana, el Alcoyano recibirá al Baleares y el Barça B visita a la Real Sociedad B. 

El Alcoyano sigue en lo más alto y Doncel anota un golazo

Te puede interesar