​Alberto Quiles: “En la segunda parte, el área estaba helada y no se podía hacer nada”
lll
17º-23º

​Alberto Quiles: “En la segunda parte, el área estaba helada y no se podía hacer nada”

​Alberto  Quiles: “En la segunda parte, el área estaba helada y no se podía hacer nada”
El delantero onubense marcó un gran gol que dio los tres puntos a los blanquiazules | alfaquí

Usuario

Alberto Quiles, autor del gol de la victoria, subrayó la ambición del conjunto deportivista, que no dejó de buscar la victoria hasta el último instante.

“Es lo que tenemos que hacer, intentar ganar el partido sea el minuto que sea, somos un equipo con mucha ambición, tenemos una plantilla muy buena y teníamos que hacer eso”, manifestó el delantero en rueda de prensa.

El atacante onubense explicó que el bajón del juego blanquiazul en a segunda mitad se debió al mal estado del área en el que atacaba la escuadra coruñesa: “Era complicado, sobre todo en la segunda parte, que el campo estaba congelado. El equipo no ha estado tan bien en el segundo tiempo por el área, porque no se podía hacer nada, ni regates, ni tirar a puerta, ni centros, ni nada. Yo pensaba que íbamos a quedar cero a cero por el área, pero la suerte nos ha sonreído”.

Quiles dijo que se sintió muy cómodo en el terreno de juego, ya que ayer le tocó actuar como extremo derecho.

“Yo siempre me encuentro bien, tanto en la derecha, como he hecho hoy, como en punta. Me he encontrado muy cómodo, he hecho lo que el míster me pedía y encima he metido gol, así que contento”, señaló.

El artillero también habló sobre el próximo duelo, con el Racing de Santander: “Una final no es porque quedan muchos puntos, pero es un partido súper importante porque es el segundo clasificado, podemos hacer daño psicológico al rival si ganamos el partido, tenemos que prepararlo bien porque es un partido de tres puntos, pero por la importancia que tiene, y más en Riazor, tenemos que salir a ganar”.

Quiles afirmó que el deseo de la plantilla herculina es “seguir así y alargar la racha todo lo que se pueda porque queremos estar arriba todo el año” y celebró que “los delanteros estemos haciendo goles porque los goles son puntos para el equipo”. 

​Alberto Quiles: “En la segunda parte, el área estaba helada y no se podía hacer nada”

Te puede interesar