Los agentes de Trilli creen que el Dépor faltó a la verdad sobre su cirugía
lll
17º-23º

Los agentes de Trilli creen que el Dépor faltó a la verdad sobre su cirugía

Los agentes de Trilli creen que el Dépor faltó a la verdad sobre su cirugía
Trilli en un entrenamiento la temporada pasada/ Foto de archivo

Usuario

Los agentes del futbolista Álvaro Trilli aseguran que el Deportivo, en boca de su presidente, Antonio Couceiro, no ha contado la verdad sobre la operación a la que fue sometido el jugador sobre una lesión de tobillo que le impidió estar disponible en los últimos meses de la temporada pasada.


"Hasta ahora, ni la familia ni los portavoces oficiales del jugador se habían pronunciado sobre este caso. Después de las declaraciones del presidente, hoy queremos manifestar que no se ha dicho la verdad de todo lo que ha pasado con Trilli", afirman los representantes en un comunicado.


"Esto no es una cuestión de si se es más deportivista o no, no hay ninguna duda del deportivismo de Álvaro y toda su familia, siendo un canterano que renovó su contrato hace un año sin dudarlo, y ni nosotros ni los padres vamos a quedar de mentirosos. Y esto es una cuestión de decir la verdad", advierten.


El presidente del Deportivo dijo en una conferencia de prensa que Trillo "ha tenido, como jugador de la cantera y como futbolista del primer equipo, todas las atenciones necesarias, las mismas que recibe cualquier otro compañero que se encuentre en las mismas circunstancias".


Sin embargo, "viendo cómo se estaba desarrollando la recuperación de la lesión y que no se cumplían las previsiones de los servicios médicos del club y del apoyo externo que tenemos con el doctor Arriaza, que contemplaban una recuperación sin someterle a una prueba invasiva como es una cirugía, por parte de estos y por el bien del jugador, se decidió contar con más opiniones médicas especializadas", relató.


"Por ello se concertaron citas en Barcelona y Oporto con dos grandes especialistas, a las que se desplazó el jugador junto a médicos del club y algún familiar del jugador, y lógicamente todo pagado por el Deportivo. Ambos especialistas confirmaron que el diagnóstico y tratamiento realizados eran los correctos, si bien la lesión no terminaba de evolucionar como debía hacerlo", abundó el presidente.


"Por eso, la única solución, que ya se contemplaba en un principio si la lesión no remitía, era la pequeña intervención quirúrgica. El Deportivo le ofrece realizar la operación en Madrid con una médico de total garantía especialista de tobillos, validada también por el doctor Arriaza, dentro de los servicios y coberturas que tiene contratadas el club”, sostuvo Couceiro.


"Es la propia familia la que le dice al club que prefiere asumir la intervención en el médico de Barcelona porque les había causado muy buena impresión. En ningún momento la familia le pregunta al Deportivo si puede hacer frente a este gasto, ni mucho menos Trilli o la familia ha trasladado otra cosa al club que no sea agradecimiento por la máxima profesionalidad y rigurosidad de nuestros servicios médicos", defendió el presidente.

Los agentes de Trilli creen que el Dépor faltó a la verdad sobre su cirugía

Te puede interesar