La afición blanquiazul apuesta por Mella como sustituto de Yeremay
lll
17º-23º

La afición blanquiazul apuesta por Mella como sustituto de Yeremay

La afición blanquiazul apuesta por Mella como sustituto de Yeremay
David Mella, durante el partido ante el CD Lugo

Usuario

Este miércoles por la mañana, el Deportivo confirmaba la mala noticia: Yeremay sufre una fractura no desplazada en el peroné de su pierna derecha, y se perderá al menos las próximas ocho semanas de competición. La grave lesión surge tras una dura entrada en el partido ante el CD Lugo del pasado sábado, que ha dejado empañada la holgada victoria del cuadro deportivista al perder a su extremo izquierdo durante por lo menos dos meses.

 

Desde el momento en el que se confirmó la baja del atacante, pronto comenzó el debate sobre quién debe ser su sustituto, justo en un momento en el que David Mella, uno de los claros candidatos, no entrenó durante toda la semana debido a que fue citado por la Selección Española sub-19, junto otro canterano con presencia en el primer equipo esta pretemporada, Kevin Sánchez.

 

El santiagués ya se incorporó esta mañana a los entrenamientos, e Imanol Idiakez afirmó en rueda de prensa que "tiene opciones como los demás", porque "se las ha ganado".

 

A través de una encuesta realizada en nuestra cuenta de Twitter, hemos preguntado a los aficionados herculinos quién debe ocupar el carril izquierdo durante la ausencia del canario, empezando por el próximo domingo ante el CD Teruel, y tenemos un claro ganador. Con más de 500 votos, el 73,6% de los usuarios consideran que debe ser David Mella el recambio de Yeremay, quién precisamente fue el que entró en su lugar tras caer lesionado en el partido ante el equipo lucense.

 

El fabrilista entró en el minuto 60 y fue el encargado de subir el 0-2 al marcador, además de firmar una gran actuación frente a uno de los candidatos al ascenso esta campaña.

 

Pero no todos opinan que la mejor opción es darle la oportunidad a Mella. Para algunos seguidores blanquiazules, el puesto está muy disputado entre Cayarga, Davo y Valcarce, que se reparten de forma muy ajustada el 26,4% de los votos restantes.

 

 

La afición blanquiazul apuesta por Mella como sustituto de Yeremay

Te puede interesar