El Deportivo se cuela en las semifinales de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Real Madrid. El actor gallego Javier Rey fue entrevistado a pie de campo en la previa por la periodista Lara Gandarillas y al preguntarle por quién iba fue claro: "Ganas de disfrutar, no voy con nadie, yo es que soy del Depor", comentó el actor de Noia, que trabajó en la serie Fariña y Velvet, entre otras producciones.
Y es que era su primea vez en el Camp Nou, pero más allá de dar una quiniela sobre quién vencería, ante la insistencia de la periodista, deseó que el Depor ganase el fin de semana. "No sé (quien ganará), yo quiero que gane el Depor la próxima jornada", indicó.
Rápidamente, muchos seguidores herculinos se hicieron eco de sus palabras en Twitter, viralizando una nueva muestra de cariño hacia el Depor, que pese a estar fuera del fútbol profesional, sigue levantando pasiones, incluso en medio de un clásico.