Los abonos de la temporada 23-24, a la venta
lll
17º-23º

Los abonos de la temporada 23-24, a la venta

Los abonos de la temporada 23-24, a la venta
Foto: Quintana

Usuario

El Deportivo publicó ayer al mediodía los abonos para la temporada 2023-24 bajo el lema “Volve soñar, sentir, vivir”. A través de ella, se buscará conservar la cifra de socios alcanzada la pasada campaña, un reto difícil de conseguir, ya que se cerró con un total de 25.556 deportivistas abonados. 
 

A pesar de afrontar la cuarta temporada consecutiva fuera del fútbol profesional, la masa social del Depor siempre demostró que su compromiso es independiente a la categoría, y la pasada campaña sumaron más socios que todos los equipos gallegos de la élite juntos, alcanzando cifras que no logran ni si quiera equipos de Primera División.

 

1. Fechas clave para la renovación y altas

Desde ayer por la tarde, ya se puede acceder a la renovación online y por transferencia, que se mantiene abierta durante las 24 horas del día y se extenderá hasta el 6 de agosto. 
 

Por otro lado, desde el 26 de julio y hasta el 4 del siguiente mes, se podrá acudir presencialmente con cita previa, y durante los días 7,8,9 y 10 se podrán llevar a cabo los cambios de localidad de los asientos liberados, sólo para los socios y de manera presencial solicitando cita con antelación. Por último, todos aquellos deportivistas que quieran darse de alta podrán hacerlo entre el 11 y el 26 de agosto, tanto presencialmente obteniendo cita previa, como de forma online a través de la página web de la entidad blanquiazul.
 

Desde el club especifican que los días festivos (25 de julio y 15 de agosto) y el 5 de agosto, día que se celebrará el Trofeo Teresa Herrera, solamente podrán realizarse los trámites de forma online.

 

2. Creación de la modalidad Sub-30

Esta nueva campaña presenta algunas novedades con respecto a la temporada anterior. Una de ellas es la creación de la modalidad Sub-30, aumentando en cinco años la franja de abonados bonificados. De esta manera, las personas mayores de 25 años pero menores de 30, podrán disfrutar de un descuento con respecto al abono normal, aunque tendrá un precio superior al Sub-25.

 

Pagina prueba
Tabla de precios publicada por el club en su web | RC Deportivo

 

3. Descuento para los socios Sub-25

Por otro lado, los socios que se encuentren dentro de la categoría Sub-25 podrán disfrutar de un descuento adicional pasando a pagar menos que la temporada pasada.
 

Según apunta el club, el objetivo principal es “seguir haciendo del fútbol un espectáculo lo más accesible posible a toda la sociedad”.
 

4. Nace una nueva zona, `Tribuna Córner´

Otra de las principales novedades es la segmentación de la grada de Tribuna, creando la Tribuna Córner. Como promoción de lanzamiento, se podrá disfrutar al mismo precio que los córners situados en la zona de Preferencia.

 

5. Algunos abonos suben de precio

El precio tanto de los abonos normales, como de la categoría `ADN Blanquiazul´ Sub-15 (que la temporada pasada era Sub-18) han sufrido una ligera subida para el curso que viene. Aunque algunos aficionados mostraron su descontento por esta decisión, en las primeras seis horas de campaña ya se habían superado las 1.000 renovaciones.

Los abonos de la temporada 23-24, a la venta

Te puede interesar