El Depor sella la segunda plaza (0-4)
lll
17º-23º

El Depor sella la segunda plaza (0-4)

El Depor sella la segunda plaza (0-4)
Foto: Alfaqui

Usuario

El Deportivo logró su victoria más amplia de la temporada a domicilio (0-4) y rompió así una racha de casi cuatro meses sin triunfos como visitante (con excepción del no disputado con el Extremadura). 


El triunfo sella la segunda plaza, que otorga ventaja a la hora de afrontar la promoción de ascenso. Con dos empates en esos partidos, el equipo coruñés certificará su vuelta al fútbol profesional. El primero será el sábado 4 de junio a las 21 horas. 


Un penalti sobre Villares que anotó Miku, novedad en el once, encarriló el triunfo. El Valladolid Promesas intentó levantarse y tuvo ocasiones, como un balón al poste de Sergio Benito. 


Quiles, con un cabezazo a centro de Héctor, puso el segundo a los 25 minutos. El Deportivo lo tenía fácil.


En la segunda parte, los pucelanos volvieron a encontrarse con el poste en un disparo de Paulo Vitor que desvió Lapeña. 


El Deportivo sentenció en la recta final con otro tanto de Miku, tras robo y pase de Bergantiños, y un penalti en el descuento que transformó Álvaro Rey. 


Valladolid Promesas 0-4 Deportivo
Valladolid Promesas: Aceves; Fresneda (Chuki, m.65), Saturday, Ríos, Nieto (Diego Moreno, m.77); Carri, Ortuño; Arroyo, Moha (Aparicio, m.65), Paulo Vitor; y Sergio Benito. 
Deportivo: Mackay; Antoñito, Lapeña, Jaime Sánchez, Héctor Hernández (Aguirre, m.82); Villares (Calavera, m.77), Álex Bergantiños, Juergen; Quiles (Álvaro Rey, m.69), Miku (Doncel, m.82) y William (Yeremay, m.69).      
Goles: 0-1, M.11: Miku, de penalti. 0-2, M.25: Quiles. 0-3, M.81: Miku. 0-4, M.92: Álvaro Rey, de penalti.
Árbitro: Sáez Vital, del Comité Andaluz. Expulsó por doble amarilla a Saturday (m.89). Mostró amarillas a Héctor (m.54), William (m.69), Antoñito (m.78), del Depor; y a Ortuño (m.71) y Pablo Vitor (m.75), del Valladolid Promesas. 
Incidencias: Partido de la trigésima séptima jornada del Grupo I de Primera RFEF disputado en el Anexo del José Zorrilla ante algo más de un millar de espectadores.

El Depor sella la segunda plaza (0-4)

Te puede interesar