La UD Ourense pone a prueba la impoluta trayectoria del Fabril
lll
17º-23º

La UD Ourense pone a prueba la impoluta trayectoria del Fabril

La UD Ourense pone a prueba la impoluta trayectoria del Fabril
Martín Ochoa, máximo goleador del Fabril y de Tercera, apunta a titular ante la UD Ourense | Foto: Patricia G. Fraga

Usuario

El Fabril, acostumbrado a superar con nota los exámenes más complicados durante esta primera evaluación de la temporada, encara otra prueba de nivel ante la UD Ourense, un claro candidato a disputar el playoff de ascenso, en un escenario mítico como el estadio de O Couto. 


El joven plantel de Óscar Gilsanz, líder destacado y único equipo invicto del grupo 1 de Tercera Federación, afronta la oportunidad de dar otro golpe encima de la mesa y, además, encadenar la sexta victoria consecutiva.  


El nivel ofensivo del filial blanquiazul está marcando diferencias hasta el punto de superar hasta en ocho goles al segundo equipo más anotador de la liga (26 a 18), que precisamente es la UD Ourense.


La conexión riojana formada por el delantero Martín Ochoa y el mediapunta Mario Nájera, primero y segundo en la tabla de máximos artilleros de la categoría con nueve y siete goles, respectivamente, se complementa a la perfección con la hábil zurda de Diego Gómez y la verticalidad de Iñaki, para conformar el ataque habitual del Fabril.


Los cuatro están presentes en la convocatoria de Gilsanz, que completan Brais Suárez, Hugo Ríos, Currás, Marcel, Iano Simao, Álex Pereira, Barcia, Puerto, Brais Val, Jairo, Barba, Marc, Jesús Ares y Davo. Este último ya fue citado la pasada jornada pero no pudo entrar en la que, esta vez sí, es su primera convocatoria del curso.

 

Una baja y una duda

La UD Ourense, equipo situado en la cuarta plaza con 19 puntos, se ha distanciado de la cabeza de la tabla en las últimas jornadas tras encadenar una derrota ante el Villalbés (5-1) y dos empates contra el Barco (2-2) y el Paiosaco (0-0). 
 

El técnico Jorge de Dios sigue una semana más sin poder contar con Pablo Corzo y tiene la duda de Joni. 

Tercera Federación: Jornada 12
Campo: O Couto.
Hora: 17.00
Árbitro: Lago Barreiro (Lugo).
Posibles alineaciones
UD Ourense: Ramón; Varo, Villa, Javi Labrada, Álex; Alberto Novoa, Gabi; José Pérez, Manu Núñez o Raúl Melo, Champi; Joni.
Fabril: Brais Suárez; Marc, Puerto, Barcia, Iano Simao; Brais Val, Jairo o Barba; Diego Gómez, Iñaki, Nájera; Martín Ochoa.

La UD Ourense pone a prueba la impoluta trayectoria del Fabril

Te puede interesar