Test de nivel para un Fabril empeñado en luchar por el playoff
lll
17º-23º

Test de nivel para un Fabril empeñado en luchar por el playoff

Test de nivel para un Fabril empeñado en luchar por el playoff
Yeremay, citado con el Fabril tras jugar el miércoles la UEFA Youth League | patricia g. fraga

Usuario

El Fabril encara esta tarde una gran oportunidad para demostrarse a sí mismo que está preparado para luchar por acceder al playoff de ascenso a Segunda RFEF hasta final de temporada. El filial blanquiazul, que viene de encadenar dos triunfos consecutivos, recibe la visita en Abegondo (16.30 horas) de un Ourense CF que se encuentra en una dinámica que incluso le hace candidato al título de la categoría.

Las dos victorias recientes ante el Polvorín (4-1) y el Atlético Arnoia (2-0) han permitido al Fabril de Óscar Gilsanz reengancharse a la pelea en la parte alta de la tabla. El filial se encuentra rozando los puestos de promoción y esta tarde tiene la posibilidad de dar un salto si es capaz de doblegar a un rival contra el que en la primera vuelta ya consiguió un meritorio empate en O Couto (0-0).

Por otro lado, el técnico blanquiazul tiene que lidiar con una plantilla que mezcla jugadores que no compitieron desde el pasado 2 de febrero (partido contra el Arnoia), debido al aplazamiento del duelo ante el Choco previsto para el fin de semana pasado, y otros que vienen de hacer un gran esfuerzo entre semana en la eliminatoria de la UEFA Youth League que tuvo lugar en Riazor entre el Deportivo y el Dinamo Kiev. Futbolistas como Brais Suárez, Juan Rodríguez, Dani Barcia, Nájera o Yeremay, que vuelve a entrar en la convocatoria del Fabril, hicieron un gran esfuerzo ante el Dinamo.

Otro de los protagonistas en ese encuentro fue David Mella, que está concentrado con la selección española sub-17 y por lo tanto es baja para el enfrentamiento ante el Ourense CF. La otra ausencia confirmada es la del defensa Fito, lesionado de larga duración.



Un partido en 2022


El problema de la falta de ritmo también le atañe al Ourense CF, que encadenó tres jornadas con aplazamientos entre finales de 2021 e inicios de 2022 y justamente el pasado fin de semana le tocó descansar. De hecho, en el nuevo año solo ha jugado un partido y se lo ganó en O Couto al Choco (1-0).

Rubén Domínguez pierde a Willian y Rogerio pero recupera a Kanteh y Gabri Palmás. 

Test de nivel para un Fabril empeñado en luchar por el playoff

Te puede interesar