Reinicio para el Fabril contra un Arzúa con descaro
lll
17º-23º

Reinicio para el Fabril contra un Arzúa con descaro

Reinicio para el Fabril contra un Arzúa con descaro
Dani Barcia, central del Fabril, ya entrenó a las órdenes de Óscar Cano, técnico del primer equipo del Deportivo | Foto: Quintana

Usuario

El Fabril, situado en el coliderato de la clasificación de Tercera Federación con ocho puntos en cuatro jornadas, recibe la visita en Abegondo (17.00 horas) del Arzúa, un equipo que también está plagado de juventud y con descaro para poner en aprietos al filial.


El equipo de Óscar Gilsanz regresa a la competición tras un fin de semana de parón debido a la celebración de la Fase Intermedia de la Copa de las Regiones UEFA. Catorce días sin liga en los que el panorama ha cambiado ligeramente para los jugadores del Fabril.


El encuentro servirá de reinicio de méritos respecto al entrenador del primer equipo. La reciente destitución de Borja Jiménez y la llegada de Óscar Cano supone un nuevo punto de partida para los jugadores del Fabril, que seguirán luchando por convencer a su técnico, Óscar Gilsanz, y, de paso, despertar el interés del nuevo míster del conjunto de Primera Federación.


El central Dani Barcia y el mediapunta Diego Gómez fueron los primeros fabrilistas en entrenar a las órdenes de Óscar Cano en los primeros entrenamientos del entrenador granadino en A Coruña.


Ambos están citados en la convocatoria de Óscar Gilsanz formada por los porteros Hugo Ríos y  Brais Suárez y los jugadores Currás, Marc, Fito, Dani Barcia, Ángel Puerto, Marcel, Iano Simao, Brais Val, Barba, Jairo, Iñaki, Diego Gómez, Jesús Ares, Nájera, Iván y Martín Ochoa.
La cruz de la moneda son Álex Pereira, Quique Teijo, Fabio, Davo, Mella, Padín, Rubén López y Tim Caroutas, que no entraron en la lista para el duelo ante el Arzúa por diversas circunstancias. 


El Fabril tratará de regresar a la senda del triunfo después del empate cosechado a domicilio ante el Estradense (2-2) en la última jornada de liga.


Enfrente tendrá a un Arzúa con seis puntos que tiene la oportunidad de dar la sorpresa en el campo de Abegondo y sobrepasar en la clasificación al filial blanquiazul. 
Alberto Mariano, míster del ‘queso mecánico’, cuenta con las ausencias de Catú, David Noya y Chiño, lesionado en la Copa de las Regiones UEFA con la selección gallega. 



Tercera Federación: Jornada 5
Campo: Abegondo
Hora: 17.00
Árbitro: Oliveira Dios (Pontevedra)

Posibles alineaciones

Fabril: Brais Suárez; Marc, Ángel Puerto, Barcia, Iano Simao; Brais Val, Barba o Jairo; Diegho Gómez, Iñaki, Jesús Ares; Iván.

Arzúa: Cristopher; Salgado, Queiruga, Izan, Aarón; Enjamio, Toni, Ángel Fernández; Hugo, Brian, Lucas Antañón.

Reinicio para el Fabril contra un Arzúa con descaro

Te puede interesar