Prueba de nivel en A Estrada para un Fabril con bajas sensibles
lll
17º-23º

Prueba de nivel en A Estrada para un Fabril con bajas sensibles

Iñaki, mediapunta del Fabril que apunta a titular, conduce el balón en un partido de pretemporada ante el Somozas | Patricia G. Fraga

Usuario

El Fabril afronta la cuarta jornada de liga en Tercera Federación con la intención de mantenerse en lo más alto de la clasificación. Para ello, el equipo de Óscar Gilsanz debe sobreponerse a más de media docena de bajas y a un Estradense que le acecha con un punto menos (6) tras vencer los dos últimos partidos del campeonato.


El filial blanquiazul es uno de los colíderes de la competición con siete puntos, empatado con Silva, UD Ourense y Somozas, tras ganar al Paiosaco en A Porta Santa (0-1), empatar contra el Alondras en Abegondo y remontar al Arosa en casa (2-1).


El filial espera repetir las buenas sensaciones ofrecidas en este inicio de liga, aunque en este ocasión tendrá que lidiar con siete ausencias por diversos motivos.


Una de las más llamativas es la baja de David Mella. El club blanquiazul informó de que el extremo izquierdo no forma parte de la convocatoria después de ganar un torneo internacional con la selección española sub-17 que le impidió jugar la pasada jornada ante el Arosa. Al veloz atacante se unen las bajas de Fabio, Marc, Davo, Hugo Padín, Currás y Tim Caroutas.


Óscar Gilsanz citó a los siguientes futbolistas: Los porteros Brais Suárez y Hugo Ríos y los jugadores Marcel, Iano Simao, Fito, Dani Barcia, Ángel Puerto, Brais Val, Rubén López, Jairo, Barba, Marc, Nájera, Iván, Diego Gómez, Martín Ochoa, Iñaki y Jesús Ares.


Por su parte, el Estradense espera encadenar su tercera victoria consecutiva que le permita sobrepasar al conjunto deportivista en la clasificación. El equipo de Nacho Pacios cayó en la jornada inaugural ante el Villalbés (2-0) y posteriormente se impuso al Barco (3-1) y al Paiosaco (0-3).  l

Prueba de nivel en A Estrada para un Fabril con bajas sensibles

Te puede interesar