Pinchazo de un Fabril que sigue sin encontrarse
lll
17º-23º

Pinchazo de un Fabril que sigue sin encontrarse

Pinchazo de un Fabril que sigue sin encontrarse
Arturo Calvo, delantero del Viveiro, protege el balón ante Juan Rodríguez, lateral izquierdo del Fabril | el progreso

Usuario

Viveiro 1-0 Fabril


El Fabril sufrió ayer en Cantarrana su sexta derrota de la temporada en 17 partidos disputados, la cuarta en las seis últimas jornadas. El solitario gol de Álex Meitín en el minuto 4 de partido le serviría al equipo de David Páez para conseguir tres puntos importantísimos y para dejar tocado a un Depor B que sigue sin encontrarse.


Gilsanz, que sigue sin poder contar con el portero Alberto, apostó por el juvenil Brais Suárez como guardameta, por la pareja de centrales habitual (David Suárez y Barcia), con Iván Guerrero y Juan Rodríguez en los laterales, Mario y Brais Val en el doble pivote, con Sanmartín en la mediapunta, Nájera en la derecha, Iano en la izquierda y Davo en punta.


No se habían cumplido ni cinco minutos de partido cuando el Viveiro encontró un filón por la banda derecha. Con Iano Simao (extremo izquierdo) y Juan Rodríguez (lateral) desplegados, Vicente pudo conducir por dentro buscando el área rival. Dividió a Brais Val y abrió a la derecha para el delantero Arturo, que había caído a la banda obligando a Barcia a salir al costado. El ’21’ del conjunto que prepara David Páez sacó un centro defectuoso a media altura, fácil de despejar para Iván Guerrero. El lateral derecho del Fabril hizo algo muy extraño al tratar de despejar con la zurda y le regaló la bola dentro del área a Julián Nieto, que controló y sacó un derechazo que se fue al palo derecho de Brais Suárez. Meitín, solo en el segundo palo aprovechando un nuevo error, esta vez en la marca, de Iván, se lanzó con todo y marcó con el pie izquierdo a un toque.


El Fabril lo intentó en una acción de estrategia en la que Nájera abrió para Iano Simao y este sacó un centro desde la banda izquierda. Primero cabeceó Dani Barcia desde el segundo de penalti y después fue el también central David Suárez el que cazó la bola en el segundo palo y remató prácticamente a bocajarro encontrándose con la parada de Manu Cedrón.


Ya en la segunda parte, Runy recuperó un balón en el último cuarto de campo y se metió en el área sin gran oposición hasta sacar un derechazo raso y cruzado que dio en el palo derecho del marco de Cedrón. De nuevo Runy metió el cuero en el área pequeña pero esta vez estuvo atenta la defensa del Viveiro para mandar el esférico por la línea de fondo.


Intentos

En el descanso, el míster del Fabril dio entrada a Mella y Runy en el sitio de Juan Rodríguez y Brais Val. Posteriormente haría otro doble cambio: Jairo y Cambón al campo y Nájera y Sanmartín fuera. El último intento, sin éxito, fue el del extremo Víctor Guerra por el lateral Iván Guerrero.

Pinchazo de un Fabril que sigue sin encontrarse

Te puede interesar