Nueva opción para el Fabril ante uno de los últimos
lll
17º-23º

Nueva opción para el Fabril ante uno de los últimos

Nueva opción para el Fabril ante uno de los últimos
Marotías, central del Fabril, en el último partido disputado en Abegondo | AEC

Usuario

Una de las frases clásicas de este deporte es que “el fútbol siempre te da una revancha”. Este fin de semana cobra sentido para un Fabril que viene de cosechar un empate muy agrio frente a la Arandina, colista, y que hoy recibe en Abegondo al Covadonga, penúltimo.


Un nuevo rival del fondo de la tabla que parece propicio para que los de Óscar Gilsanz logren salir por fin de la posición de playout de permanencia en la que llevan inmersos ya seis jornadas.


El partido podría suponer el regreso a los terrenos de juego de Martín Ochoa, quien ya recuperado de la intervención a la que fue sometido para “aliviar las molestias derivadas de un síndrome compartimental crónico en el compartimento profundo posterior de ambas piernas” -parte médico del club-, ha entrado en la convocatoria del preparador betanceiro. Tan sólo hay un juvenil en la lista, Mardones.


En cuanto a las ausencias, no estarán Rubén, que ayer fue convocado con el primer equipo para el duelo frente al Logroñés, y Diego Gómez.


Por su parte, el Covadonga no podrá contar con Daniel González, que pese a no tener participación en el choque de la pasada jornada contra el Ourense, fue expulsado por insultar al árbitro y ha sido sancionado con cuatro partidos. David González es el entrenador desde hace cuatro jornadas y con él al mando han ganado un partido, empatado otro y perdido dos.


Pese a que el equipo asturiano se encuentra a una distancia de ocho puntos, Gilsanz huyó de confianzas en su rueda de prensa previa y recordó que “ha sumado recientemente contra el Rayo Cantabria en un campo difícil”. También explicó que “es un equipo aguerrido, que parte con defensa de cinco para ser más fiable” y que “trata de aprovechar el balón parado y las opciones que pueda tener". 

 

ALINEACIONES PROBABLES

FABRIL: Brais Suárez; Lache, Puerto, Marotías, Baladía; Brais Val, Alfaro; Nájera, Jairo, Vilán; Kevin
COVADONGA: Buru; Nino, Morilla, Trabanco, Álex Menéndez; Pablo Tineo, Lucas Suárez; Turmo, Asier Gomes, Álvaro García; Ariel

Nueva opción para el Fabril ante uno de los últimos

Te puede interesar