Martín Ochoa renueva con el Depor hasta el año 2028
lll
17º-23º

Martín Ochoa renueva con el Depor hasta el año 2028

Martín Ochoa renueva con el Depor hasta el año 2028
Martín Ochoa, durante un entrenamiento | AEC

Usuario

El Deportivo anunció que Martín Ochoa (Logroño, 20/12/2004) renueva hasta el año 2028. 


El delantero, con ficha del Fabril, debutó con el primer equipo del Depor en partido oficial el pasado 26 de agosto en Riazor ante el Rayo Majadahonda. En lo que va de temporada ha formado parte de un total de once partidos de Primera Federación, cuatro de ellos como titular, y ha marcado un gol, el de la victoria de la Nova Creu Alta ante el Sabadell. También disputó la Copa del Rey en primera ronda ante el CD Covadonga. Con el Fabril ha participado en cuatro partidos, tres de ellos como titular.


Con el equipo dirigido por Óscar Gilsanz logró el ascenso a la Segunda Federación la campaña pasada. Siendo aún juvenil fue el máximo goleador del filial, logrando un total de 16 tantos en 27 partidos.
Además, tras llegar a Abegondo en categoría cadete, el delantero riojano formó parte del Juvenil A que representó al club en la UEFA Youth League.


Convocado en varias ocasiones para entrenamientos, alcanzó la internacionalidad en la categoría Sub-18, en un amistoso contra Marruecos Sub-20 en Rabat el 26 de abril de 2022, con victoria de España por 1-2.


La renovación de Martín Ochoa se suma a las firmadas en los últimos meses por David Mella, Dani Barcia, Brais Suárez e Iano (2026), Yeremay (2026 y un año más automático en caso de ascenso a Segunda División esta temporada o la próxima), Kevin, Rubén López y Diego Gómez (2028).


El jugador riojano sufrió una operación de rodilla a mediados de esta temporada y ahora se encuentra en la fase final de la recuperación de unas molestias musculares. 

Martín Ochoa renueva con el Depor hasta el año 2028

Te puede interesar