El Fabril busca la primera victoria del 2022 en Viveiro
lll
17º-23º

El Fabril busca la primera victoria del 2022 en Viveiro

El Fabril busca la primera victoria del 2022 en Viveiro
David Mella, recientemente convocado con la sub-17 española, apunta a titular en el Fabril | Patricia G. Fraga

Usuario

El Fabril, octavo clasificado en el grupo 1 de Tercera RFEF, se desplaza al terreno de juego de Cantarrana para enfrentarse a las 12.00 horas a un Viveiro inmerso en la zona de descenso a Preferente Autonómica.


El filial blanquiazul espera obtener la primera victoria del año para mantenerse vivo en la lucha por alcanzar los puestos de playoff de ascenso a Segunda RFEF. Un empate sin goles ante el Noia en el Julio Mato es el único bagaje por ahora del Fabril en el 2022.


El conjunto de Óscar Gilsanz no gana desde el pasado 22 de diciembre de 2021 en un partido ante el Silva (1-2) que fue previamente aplazado por incidencia COVID.


El técnico blanquiazul no podrá contar con el extremo Yeremay. El canario, citado de nuevo con el primer equipo para el partido en Madrid ante el DUX Internacional, pudo jugar ante el Noia el pasado fin de semana debido al parón en Primera RFEF. Además, Gilsanz pierde al portero Alberto, al centrocampista Barba y al lateral Currás, pero recupera al delantero Davo.


Urgencias en los locales

El Viveiro llega a este enfrentamiento con la necesidad de ganar para tratar de escapar de la zona de descenso directo, ya que se encuentra en el antepenúltimo puesto con quince puntos.


El equipo dirigido por David Páez tampoco conoce la victoria en 2022 después de haber recibido una dura derrota el pasado fin de semana en Cantarrana ante el Polvorín (0-3).


En el capítulo de ausencias, el Viveiro recupera a Félix pero pierde a Pablo en su segundo partido seguido como local.

El Fabril busca la primera victoria del 2022 en Viveiro

Te puede interesar