El extremo Martín Rafael, cerca de firmar por el Depor B
lll
17º-23º

El extremo Martín Rafael, cerca de firmar por el Depor B

El extremo Martín Rafael, cerca de firmar por el Depor B
Martín Rafael (22), en un partido de esta temporada con el Coruxo | atlántico diario

Usuario

El extremo de 21 años Martín Rafael Crespo (Soutomaior, Pontevedra) podría tener las horas contadas en el Martín Rafael Crespo podría tener las horas contadas en el Coruxo, club al que llegó el pasado verano procedente del Choco de la mano del entrenador Gonzalo Fernández. El futbolista formado en las categorías inferiores del Celta podría recalar en el filial del Deportivo a las órdenes de Óscar Gilsanz.

Después de destacar en el Choco, el veloz extremo pontevedrés recaló el pasado verano en el Coruxo, equipo de Segunda RFEF en el que llegó a disputar hasta cinco jornadas consecutivas como titular (entre la 3 y la 7). A partir de ahí empezó a alternar titularidades con suplencias, pero siempre entrando en los planes del cuerpo técnico que encabezada Gonza Fernández.

Con la llegada de los hermanos Montes la primera semana de diciembre, Martín perdió todo el protagonismo que había tenido hasta entonces. Jugó 12 minutos en el primer partido de Jacobo Montes como míster del Coruxo y 23 en el segundo. En las dos últimas jornadas de la primera vuelta no disputó ningún minuto.



Ha pedido salir


Es por eso que el jovencísimo futbolista que la pasada temporada marcó siete goles en el Choco de Tercera habría pedido al club que preside Gustavo Falqué una salida en este mercado de invierno. Los dos filiales de Tercera RFEF –Fabril y Polvorín– habrían mostrado su interés por hacerse con sus servicios teniendo en cuenta sus condiciones y su edad (21), pero es la entidad coruñesa la que está más cerca de incorporar a Martín Rafael para lo que resta de temporada.

El todavía jugador del Coruxo daría un salto de calidad a la parcela ofensiva del Fabril, que ha perdido a Yeremay (en dinámica de primer equipo). Mella y Martín formarían una pareja de extremos letal. l

El extremo Martín Rafael, cerca de firmar por el Depor B

Te puede interesar