Una mala segunda parte se lo pone difícil al Depor Abanca
lll
17º-23º

Una mala segunda parte se lo pone difícil al Depor Abanca

Una mala segunda parte se lo pone difícil al Depor Abanca
Millene persigue el balón | RC DEPORTIVO

Usuario

Mal resultado y regusto muy amargo para el Depor Abanca en su visita a Granada. El partido, sufrido en la segunda mitad para las blanquiazules, se encaminaba hacia el 0-0, pero dos goles de córner en los últimos minutos dan clara ventaja al conjunto nazarí. No le queda otra a las de Irene Ferreras que salir a por todas en Abegondo, buscando la remontada.


La gran sorpresa en la alineación del Depor fue la presencia de Lucía en la portería, en lugar de una Yohana que venía firmando buenas actuaciones. El otro cambio con respecto a la vuelta contra el Cacereño fue la entrada en ataque de Charle.


Los primeros veinte minutos fueron de tanteo. Los dos equipos tomaban muy pocos riesgos en la elaboración de las jugadas, por lo que las ocasiones se hacían esperar.


A partir de ahí el Granada comenzó a entonarse, con dos ataques consecutivos. Primero un disparo fuera de Laura Pérez y después una buena jugada que cortó Inés. Más allá de eso, no pasó mucho más.


El inicio de la segunda mitad sí tuvo claro dominador. Las jugadoras del Granada salieron mucho más decididas y lograron robar en varias ocasiones en campo rival. Los acercamientos comenzaban.


La ocasión más clara hasta ese momento llegó en el minuto 52, cuando un cabezazo de Pamela se fue fuera por poco. Y antes Henar había evitado un remate en área propia.


En vista de la fuerte salida del Granada, en el minuto 60 Irene Ferreras intentó agitar el encuentro con dos modificaciones en el ataque. Carlota Sánchez y Carlota Suárez entraron por Laura Fernández y Charle, pero no pudieron darle otro aire al partido.


El conjunto de Roger Lamesa continuó insistiendo. No creaba sitauciones muy claras, pero si obligaba a las centrales del Depor a emplearse a fondo, con el envío de constantes centros laterales.


El dominio del Granada se acrecentaba con el paso de los minutos. Lucía salvó el 1-0 en el minuto 67 al despejar a córner un potente disparo desde fuera del área de Naima. 


De ahí hasta el final, el Depor solo pudo intentar defenderse del acoso del Granada. Henar, la mejor de las blanquiazules, aparecía siempre al corte. 


Pero en uno de los muchos  córners que dispuso el Granada llegó el primer gol. Un balón peinado en el área terminó en la cabeza de Lauri, que remató y envió el balón al fondo de las redes tras tocar previamente en el larguero.


Quedaba poco tiempo, sólo el descuento, algo que no impidió al Granada ir a por más. Entre el claro dominio nazarí el Depor tuvo un contraataque mal solventado y, en el último saque de esquina, pasado el 95, Pamela dobló la ventaja al aprovechar un error de Lucía. El Depor deberá remontar.

 

Resultado

Una mala segunda parte se lo pone difícil al Depor Abanca

Te puede interesar