Arrancó la Liga F y con ella, las polémicas arbitrales. Tras las protestas del Levante por el gol que no le concedieron a Lahmri en el choque frente al Athletic Club, llegaron las del Barça por una amarilla a Ewa Pajor.
El pasado domingo, Riazor vió cómo el Deportivo volvía a la máxima categoría ante uno de los mejores equipos del mundo. A pesar del resultado (0-3), el debate está servido: en el minuto 81 de partido, la delantera polaca (MVP del partido gracias a su doblete), vio una amarilla que tiempo después sería reclamada al comité por parte del club catalán.
La árbitra del encuentro interpretó que Pajor impedía el saque de Inês Pereira y la amonestó al entender que la azulgrana había golpeado la pierna de la portera blanquiazul. Fue una decisión protestada, tanto por las jugadoras como por su cuerpo técnico.
El club no entendió la decisión de Elia María Martínez y apeló la amarilla. A pesar de ello, el Comité no considera que sea un error lo suficiente grave como para rearbitrar el juicio de la colegiada.