El Viaxes Amarelle sigue su preparación
lll
17º-23º

El Viaxes Amarelle sigue su preparación

El Viaxes Amarelle sigue su preparación
La exjugadora del Viaxes Amarelle Martita (i) y María Gómez, en un lance del encuentro | VAfsf

Usuario

Viaxes Amarelle 1-6 Poio

 

El Viaxes Amarelle disputó su primer partido amistoso de la pretemporada como local y lo hizo recibiendo al Poio, uno de los equipos que más se han reforzado en la nueva temporada de cara al campeonato de Liga de la Primera RFEF Futsal Femenina.
 

El plantel herculino trató de jugar el balón y buscar la portería contraria, pero se encontró con un rival muy efectivo en su llegadas a la meta naranja lo que hizo que a la conclusión del tiempo reglamentario se llegase con un marcador de uno a seis a favor del conjunto pontevedrés.

 

Sin bajar los brazos

El equipo de Jorge Basanta no bajó los brazos en ningún momento a pesar de que su adversario se mostró letal en sus aproximaciones lo que le facilitó irse al descanso con una ventaja de cero a cuatro tras los goles que anotaron Rocío (2), Marta y Lucía.
 

El Viaxes Amarelle no paró en ningún momento de intentarlo, pero su falta de finalización en las transiciones que generaba le impidió reducir distancias a pesar de sus numerosos intentos. El Poio hizo dos nuevos tantos, por medio de Laura Uña y Dani Sousa, que dejaban el resultado en cero a seis. Pero la insistencia de las locales tuvo su recompensa y Laura Rivas en el último segundo batió a Sandra Buzón con una bonita vaselina.

El Viaxes Amarelle sigue su preparación

Te puede interesar