El Viaxes Amarelle, sin margen a la sorpresa
lll
17º-23º

El Viaxes Amarelle, sin margen a la sorpresa

El Viaxes Amarelle, sin margen a la sorpresa
Las herculinas contabilizan once victorias en otros tantos encuentros | Viaxes amarelle fsf

Usuario

Viaxes Amarelle 16-1 Salamanca


El Viaxes Amarelle inició el nuevo año recibiendo al Salamanca. Las herculinas mostraron que siguen en el gran estado de forma con el que terminaron 2021 y se hicieron con los tres puntos al derrotar a su rival por dieciséis a uno.


Las jugadoras de Jorge Basanta comenzaron el encuentro muy ofensivas tratando de robar lo más alto posible para generar peligro de gol. De esta manera sólo hubo que esperar un minuto para que Patri Romaní hiciese el primer gol local. En el nueve, Yaiza lograba el segundo con un potente disparo exterior. 


En el once, María Gómez firmaba el tercero. Tras este segundo tanto casi consecutivo, el Salamanca pidió un tiempo muerto pero poco pudo hacer ya que las coruñesas atinaron cinco veces más antes del descanso por medio de Lau Doce (minuto doce), Candela Soria (catorce y dieciséis), Aiora (propia puerta, quince), Vega (propia puerta, diecisiete) y María Gómez (dieciocho). Indicar que Vega hizo uno en el quince para la entidad salmantina que supuso el seis a uno.


Sin bajar la intensidad

En la reanudación, el Viaxes Amarelle no bajó la intensidad en su juego y siguió apretando a su rival y esto hizo que cuando apenas habían pasado los primeros treinta segundos del período complementario llegase el décimo al introducir Vega el balón en su portería.


Lau Doce hizo el undécimo en el veintidós y María Gómez en el veinticuatro el décimo segundo. El conjunto visitante hizo un cambio en su portería tras estos goles y la nueva meta hizo paradas de gran mérito a las nuevas ocasiones que generó el Viaxes Amarelle.


Carlita subió el décimo tercero tras un disparo cruzado a falta de catorce minutos para la conclusión. El Salamanca trató de generar peligro sobre la portería gallega pero sin éxito. A menos de cinco minutos para el final, María Gómez hizo el décimo cuarto. Las visitantes optaron por una presión alta en los últimos minutos del partido, pero ello no impidió que las locales marcasen dos nuevos tantos de Candela Soria, a tres minutos para el final, y Carlita, que supuso el definitivo dieciséis a uno, a pocos segundos de la conclusión.

El Viaxes Amarelle, sin margen a la sorpresa

Te puede interesar