El Viaxes Amarelle B se lleva un emocionante duelo
lll
17º-23º

El Viaxes Amarelle B se lleva un emocionante duelo

El Viaxes Amarelle B se lleva un emocionante duelo
El filial naranja ocupa el séptimo puesto en la tabla clasificatoria | Viaxes Amarelle FSF

Usuario

Viaxes Amarelle B 6-2 Ribeiro


El Viaxes Amarelle B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, disputó ante el Ribeiro do Avia su encuentro aplazado de la décimo quinta jornada del Campeonato de Liga de la Preferente Galicia Femenina.


El conjunto orensano comenzó adelantándose en el marcador, pero la constancia y el trabajo continuo del filial herculino dio sus frutos para sumar los tres puntos al término del enfrentamiento tras imponerse a su rival por seis a dos gracias a los goles de Laura Rivas, marcó tres, Carlita, que anotó dos, y Mónica Rodal.


Ambos equipos decidieron iniciar el encuentro esperando a media cancha a su rival e intentar sorprender a la contra. Las visitantes anotaron el primero del duelo a los cinco minutos de juego por medio de Nerea. 


El filial herculino no bajó los brazos y empezó a buscar la igualada en el luminoso, que llegó en el diez tras una acción personal de Carlita. El conjunto herculino se hizo más fuerte tras el gol y logró ponerse por encima con un tanto de Mónica Rodal a cuatro del descanso. Con esta mínima renta naranja concluyó el primer período.


Duelo encarrilado

En la reanudación, Laura Rivas dejó encarrilado el envite con dos goles en el veinticinco y en el veintisiete.

Con tres goles de desventaja, el Ribeiro optó por el juego de cinco para recortar distancias. Pero Laura Rivas sentenció el encuentro con el quinto. Paula hizo el segundo visitante antes de que Carlita cerrase el marcador con el sexto.

El Viaxes Amarelle B se lleva un emocionante duelo

Te puede interesar