El Viaxes Amarelle alevín, a un paso del título autonómico
lll
17º-23º

El Viaxes Amarelle alevín, a un paso del título autonómico

El Viaxes Amarelle alevín, a un paso del título autonómico
El Viaxes Amarelle posa con el trofeo y las medallas conquistadas | vafsf

Usuario

Castro 4-3 Viaxes Amarelle


El equipo alevín del Viaxes Amarelle disputó hoy la final de la Liga Gallega Alevín Femenina ante el Castro en un encuentro que se celebró en el Pabellón Municipal de A Raña de la localidad de Marín.


El conjunto herculino fue el que mostró el mejor fútbol sala sobre el rectángulo de juego y el que gozó de las mejores ocasiones, pero enfrente se encontró con un rival muy efectivo en ataque y con una portera que evitó que las futbolistas naranjas anotasen más goles al término del tiempo reglamentario, lo que decantó el título para las lucenses al imponerse por un ajustado marcado de cuatro a tres.


El partido se inició con un Viaxes Amarelle que mandaba sobre la pista pero veía como la meta adversaria impedía con buenas paradas adelantarse en el luminoso. A ello se unió que Marta anotase en el minuto cuatro en la primera llegada del Castro el primero.


Sin venirse abajo

Las coruñesas no se vinieron abajo y Alma igualaba cuatro más tarde. Fueron los mejores minutos del Viaxes Amarelle en la primera parte y fruto de ello Raquel hacía el segundo en el dieciséis.


Sin embargo, a dos minutos para el descanso, Marta ponía las tablas en el marcador y así concluyó el primer período.


El inicio del tiempo complementario fue frenético ya que en el primer minuto se vieron dos goles. Marta firmó el tercero del Castro y la reacción del Viaxes Amarelle no se hizo esperar al conseguir Alma devolver el equilibrio al marcador.


Las coruñesas seguían poniendo el fútbol sala sobre la pista, pero ese mayor dominio no se reflejaba en goles a pesar de sus constantes intentos que no tuvieron el resultado apetecido. En una de las escasas aproximaciones de su adversario, Marta lograba el cuarto en el treinta y seis.


El Viaxes Amarelle buscó un nuevo gol pero éste no llegó, por lo que se quedó a un paso del título autonómico.

El Viaxes Amarelle alevín, a un paso del título autonómico

Te puede interesar