El Liceo vuelve a casa en busca de la cuarta victoria seguida
lll
17º-23º

El Liceo vuelve a casa en busca de la cuarta victoria seguida

El Liceo vuelve a casa en busca de la cuarta victoria seguida
Copa y sus jugadores, durante un tiempo muerto en el partido del pasado sábado contra el Girona en Riazor | Pedro Puig

Usuario

El Deportivo Liceo cierra hoy la primera semana maratoniana de la temporada con su tercer partido en siete días. Recibe a las 21.30 horas en el Palacio de los Deportes de Riazor al recién ascendido Sant Cugat, un rival propicio para alargar el triunfal inicio verdiblanco en la OK Liga 2022/23.
 

Con tres victorias en otras tantas jornadas (Voltregà, Girona y Arenys de Munt), el conjunto que dirige Juan Copa buscará la cuarta para llegar con un pleno de puntos a los pies de su particular ‘Tourmalet’: Noia, Reus y Barça. Pero esa será otra historia.
 

Con todos los jugadores disponibles, el entrenador coruñés reconoce que el duelo contra el Sant Cugat “viene marcado por ser una semana con un viaje por medio, pero jugamos en casa y queremos hacer el pleno”. 

 

Llamamiento a la afición

El técnico valora positivamente el rendimiento de su equipo en Arenys de Munt y hace un llamamiento a la afición, que estrenará la nueva política de acceso gratuito para los más pequeños: “Venimos de hacer una muy buena segunda parte y queremos ratificarla en casa, con nuestra gente, a la que le pedimos que nos venga a ayudar”, insiste.
 

No se fía Copa del rival pese a su condición de novato y que solo suma un punto en tres partidos (un empate en Arenys de Munt y dos derrotas contra el Reus y el Noia): “Es un recién ascendido, pero está compitiendo bien. Conozco la filosofía de su entrenador, es un equipo valiente que corre al contragolpe y será complicado”, advierte.
 

El preparador liceísta se muestra orgulloso por la citación de Dava Torres con la selección española para jugar el Mundial de San Juan: “Estamos muy contentos por la convocatoria de nuestro capitán. Es muy merecida por su trayectoria y vamos a estar muy bien representados”, celebra.

 

Dos mundialistas más

El Deportivo Liceo contará con tres representantes en el Campeonato del Mundo de hockey patines que se celebrará del 7 al 13 de noviembre en la localidad argentina de San Juan.
 

Tras la convocatoria de Dava Torres con la selección española anunciada el pasado miércoles, el club coruñés desveló ayer que dos jugadores más estarán en la cita mundialista con sus respectivos países: Bruno Di Benedetto, que recibió la llamada del combinado francés, y el portero Mati Bridge, que estará en la lista de la anfitriona Argentina.
 

Bruno, que estará acompañado además por los exliceístas Carlo (Porto) y Roberto (Benfica), es vigente subcampeón de Europa con la selección francesa, mientras que Bridge hará su debut en un gran torneo con la selección absoluta. La camiseta verde y blanca estará bien representada en San Juan.

El Liceo vuelve a casa en busca de la cuarta victoria seguida

Te puede interesar