Fútbol sala | El Viaxes Amarelle B vence en casa su primer partido del año
lll
17º-23º

Fútbol sala | El Viaxes Amarelle B vence en casa su primer partido del año

Fútbol sala | El Viaxes Amarelle B vence en casa su primer partido del año
El Viaxes Amarelle es undécimo en la tabla con diecinueve puntos | vafsf

Usuario

El filial herculino del Viaxes Amarelle, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, disputó en la tarde del pasado domingo su primer partido como locatario en este año 2022 en la competición autonómica femenina y lo hizo recibiendo la visita de un rival de la zona baja, el Vigo 2015.

Las herculinas llevaron el mando del juego durante el encuentro y terminaron por conseguir una victoria por un marcador de seis a dos, gracias a los goles de Marta Hermo, Carlita (2), Laura Rivas, Mónica Rodal y Maca, ante un equipo visitante que nunca dio por perdido el partido.

El conjunto capitalino regresó ayer martes a los entrenamientos con la intención de preparar un fin de semana donde tendrá que afrontar los dos encuentros aplazados del pasado mes de enero.

El primero de ellos será contra el Concello de Begonte y el segundo ante el Ribeiro do Avia. El próximo partido, correspondiente a la décimo cuarta jornada de Liga Preferente Galicia Femenina, se disputará este viernes en el Pabellón Municipal de Baamonde (Begonte) a partir de las seis de la tarde. El del Avia será el domingo en el Pabellón del Ventorrillo a la misma hora. 



VIAXES AMARELLE B 6 - 2 VIGO 2015

Viaxes amarelle B: Aida Dopazo; Laura Rivas, Ana Bermúdez, Carlita y Marta Hermo –cinco inicial– Nuria, Mónica Rodal, Sara Domínguez, Maca y Lucía Sestayo.
Vigo 2015: Lara; Giselle, Aldara, Carmen y Ana María –cinco inicial– Sara y Claudia.
goles: 1-0 min. 14: Marta Hermo. 2-0 min. 15: Carlita. 2-1 min. 16: Ana María. 3-1 min. 21: Laura Rivas. 4-1 min. 25: Carlita. 4-2 min. 26: Ana María. 5-2 min. 26: Mónica Rodal. 6-2 min. 35: Maca.
árbitros: Miguel Ángel Rodríguez y Dayanna Maryluz Mendoza Escalona. Amonestaron a la jugadora visitante Giselle.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la décimo octava jornada del campeonato de Liga de la Preferente Galicia Femenina.


Fútbol sala | El Viaxes Amarelle B vence en casa su primer partido del año

Te puede interesar