Ventola, Popi y Eiroa se suman a las renovaciones del Paiosaco
lll
17º-23º

Ventola, Popi y Eiroa se suman a las renovaciones del Paiosaco

Ventola, Popi y Eiroa se suman a las renovaciones del Paiosaco
Ventola, central que cumplirá ocho temporadas en el Paiosaco, se afeitó tras conseguir el ascenso a Tercera RFEF | raúl lópez

Usuario

El Paiosaco sigue dando pasos acelerados en la configuración de la plantilla de cara al regreso a Tercera RFEF en la temporada 2022/23 con la confirmación de las nuevas renovaciones de los defensas Ventola y Popi y el centrocampista Eiroa.


El club de A Porta Santa ya había anunciado anteriormente la continuidad de hasta siete futbolistas (Juanma, Rama, Josiño, Cristian, Pablo, Martín y Moure) y la salida de otros seis jugadores (Leilán, Paco, Alvarito, Tani, Álex Pérez y Adrián Mallo).


Sergio Ramón Vicente ‘Ventola’ (Ponferrada, 1996) cumplirá su octava campaña en el Paiosaco después de completar su formación en el Victoria.


Tras su segundo ascenso con la camiseta verdiblanca, Ventola volverá a competir en Tercera como ya hizo en las temporadas 2018/19, 2019/20 y 2020/21 en las que acumuló 68 partidos, 64 como titular.


En total, Ventola lleva 170 encuentros en el club de A Porta Santa, donde también ha conseguido marcar 8 goles.


Su compañero en el eje de la zaga durante gran parte de la temporada pasada fue Miguel Sánchez Martínez ‘Popi’ (A Coruña, 1988), que cumplirá su sexta campaña en el Paiosaco en su tercera etapa en el club.


Popi, con experiencia en Tercera en el Cerceda, también compitió en la máxima categoría autonómica en su segunda etapa en el Paiosaco aunque solo lo hizo durante dos temporadas. En ellas, sumó 59 partidos, 52 en el once inicial, y marcó un gol.

En su primera época en A Porta Santa compitió en Primera Autonómica después de pasar por el Silva y antes de fichar por el Cerceda.


Por último, Manuel Eiroa Ameijeiras (A Coruña, 1991) encara su quinta temporada en A Porta Santa tras un curso en el que no fue indiscutible en el once en parte por culpa de las lesiones.


Formado en el Montañeros y con pasado en el Bergantiños, Ciudad Jardín y Malpica, Eiroa recaló en el Paiosaco tras el primer ascenso a Tercera y acumula 95 partidos con la elástica verdiblanca en los que también marcó un total de 9 goles.

Ventola, Popi y Eiroa se suman a las renovaciones del Paiosaco

Te puede interesar