Sport Sala -Troula | El derbi, para los anfitriones
lll
17º-23º

Sport Sala -Troula | El derbi, para los anfitriones

Sport Sala -Troula | El derbi, para los anfitriones
El equipo azulgrana sumó el pasado sábado la séptima victoria tras haber disputado un total de quince enfrentamientos en la presente edición del campeonato de Liga | javier Alborés

Usuario

El encuentro más destacado de la décimo séptima jornada del campeonato de Liga de la Tercera División lo protagonizaron el pasado sábado en el Pabellón Municipal de Tarrío las formaciones del Sport Sala y del Troula.


El conjunto azulgrana llevó los tres puntos a su casillero tras imponerse al equipo de Betanzos por un marcador de siete a uno. Los visitantes anotaron su único gol a los dos minutos de juego. El Sport Sala no se vino abajo y consiguió dar la vuelta al luminoso al marcar siete que le permitieron lograr su séptimo triunfo tras la disputa de quince partidos. 



SPORT SALA 7  - 1 TROULA

Sport Sala: Martín; Óscar López, Andrés, Ignacio y Daniel –cinco inicial– Hugo, Carlos, Sergio María y Jesús.
Troula: Pedro Liñeira; Daniel, Marcos, Alfredo y Alfonso –cinco inicial– Alfonso Alejandro, Dilan y Ricardo.
goles: 0-1 min. 2: Ignacio (propia puerta). 1-1 min. 3: Andrés. 2-1 min. 8: Carlos. 3-1 min. 9: Jesús. 4-1 min. 17: Carlos. 5-1 min. 27: Dilan (propia puerta). 6-1 min. 30: Carlos. 7-1 min. 37: Sergio María.
árbitros: Adrián Buján Barciela y Roberto Pérez Giráldez. Amonestaron a los locales Daniel y Carlos; y a los visitantes Alfonso Alejandro, Daniel y Gabriel Alberto Bas Ayala (entrenador).
Incidencias: Décimo séptima jornada del campeonato de Liga de la Tercera División.


Sport Sala -Troula | El derbi, para los anfitriones

Te puede interesar