El Silva impone su ley en A Grela ante un Arteixo al que le costó adaptarse
lll
17º-23º

El Silva impone su ley en A Grela ante un Arteixo al que le costó adaptarse

El Silva impone su ley en A Grela ante un Arteixo  al que le costó adaptarse
Maria Eugenia Gil Soriano (centro) fue la colegiada principal del partido, asistida por Beatriz Cuesta Arribas e Irene Arcay Fernández | pedro puig

Usuario

El Silva es mucho Silva en el campo de A Grela y ayer impuso su fuerza ante un Atlético Arteixo que llegaba con una gran dinámica de pretemporada y con un punto de la primera jornada ante el Celta C. El conjunto de Javier Bardanca mantiene el pleno de puntos (6 de 6) tras golear con tantos de Marcos –2–, Álvaro e Isaac.


No tardó en tomar ventaja en el marcador el equipo de Javier Bardanca. Álvaro Rey, ex del Atlético Arteixo, forcejeó con Antonio, le ganó la partida y superó a José Hevia.


En el 32 llegaría el tanto del empate del cuadro rojiblanco. Un centro desde la derecha aparentemente fácil de atajar para Adri Ríos se le escapó de las manos al guardameta local y Xavi, con la caña preparada, firmó el 1-1


En el tiempo añadido de la primera, Antón Garda se jugó un gol olímpico, el cuero le quedó a Marcos en el rechace y el ‘10’ silvista puso por delante de nuevo a los locales.


Ya en la segunda mitad, Isaac se permitió tocar el cuero tres veces en el área rival antes de meter el 3-1. Marcos Gómez sentenció en el 88 de penalti y en el 90 Xavi anotó el definitivo 4-2 al cazar un rechace tras tiro de Vituco. 

 

Silva 4 - 2 Arteixo

Silva: Ríos; Nico Manteiga, Fiuza, Antonio, Álex Coba; Álex Lorenzo, David García (Xusto, min.88), Josito (Brais Lema, min.46); Marcos Gómez (Iago Romar, min.88), Álvaro Rey (Isaac, min.73), Antón (Rafa Kun, min.88).
Atlético Arteixo: José Hevia; Vela, Nico Clouston (Viqueira, min.63), Antonio, Marcos Rodríguez, Iván (Iker, min.72); Naya (Víctor Guerra, min.63), Óscar (Dani López, min.84), Edu; Xavi, Otero (Aitor, min.72).
goles: 1-0, min.12: Álvaro Rey. 1-1, min.32: Xavi. 2-1, min.45+2: Marcos Gómez. 3-1, min.75: Isaac. 4-1, min.88: Marcos Gómez, de penalti. 4-2, min.90: Xavi.
árbitra: Gil Soriano (A Coruña). Amonestó a Josito, David García, Isaac, del Silva; y a Xavi, Óscar, Otero, Nico Clouston, Viqueira, del Atlético Arteixo.
 

El Silva impone su ley en A Grela ante un Arteixo al que le costó adaptarse

Te puede interesar