Un San Tirso que jugó una parte con diez cae frente al As Pontes
lll
17º-23º

Un San Tirso que jugó una parte con diez cae frente al As Pontes

Un San Tirso que jugó una parte con diez cae frente al As Pontes
El lateral izquierdo Kevin Andrés disputó los 90 minutos con el San Tirso | quintana

Usuario

As Pontes 3-0 San Tirso


El San Tirso no pudo con el As Pontes en un partido que estuvo claramente condicionado por la expulsión con tarjeta roja directa del portero visitante David Lameiro en el último minuto de la primera mitad. Sergio Otero, el hombre del partido, abrió la lata y cerró el marcador. Dani Bellas, ex del Somozas, anotó el 2-0 que encarrilaba el choque para el equipo de Rafa Casanova.


Héctor Pena, míster del conjunto de O Monte, apostó por un 1-4-1-4-1 con Lameiro en la portería, con una línea de cuatro formada por el atacante Ray y Kevin Andrés en los laterales y Unai y Jorge como pareja de centrales; en la medular actuó Santi Brandariz de pivote y Luismi y Carlos de interiores, con Roel y Lucas por fuera y Denis como punta.


El As Pontes fue superior al San Tirso en la primera mitad. Entró mejor al partido y fue capaz de dominar a su rival. Antes de que llegase el primer gol de la noche en O Poboado, el local Vilela hizo una buena jugada con una conducción hacia dentro a pierna cambiada y, cuando se acercaba al área, sacó un buen disparo que impactó en el palo de la portería de Lameiro.


1-0

A la segunda no falló el cuadro pontés. En una acción muy similar a la de Vilela, Sergio Otero inició una arrancada desde la banda a zonas interiores buscando la frontal del área. Al llegar a la semiluna, conectó un gran zurdazo que superó al portero del San Tirso. Si el 1-0, anotado en el minuto 32, fue importante en el transcurso del partido, en el último minuto de la primera mitad se produjo otra jugada que, aunque no decisiva, sí fue trascendental. En una internada del propio Sergio Otero, el atacante del As Pontes se plantó ante Lameiro, que lo derribó y vio la tarjeta roja directa.


Aunque el San Tirso apretó y puso en aprietos a un As Pontes que no las tenía todas consigo, el tanto de Dani Bellas en el minuto 68 dejó el choque prácticamente visto para sentencia. Solo tres minutos después, Sergio Otero ganó la espalda de la línea defensiva visita y sentenció el duelo anotando el definitivo 3-0 sin permitir una reacción.

Un San Tirso que jugó una parte con diez cae frente al As Pontes

Te puede interesar