Paulo Vázquez : “Es un orgullo estar a la altura de los máximos goleadores”
lll
17º-23º

Paulo Vázquez : “Es un orgullo estar a la altura de los máximos goleadores”

Paulo Vázquez : “Es un orgullo estar a la altura de los máximos goleadores”
Paulo (10), delantero del Sofán, es el tercer máximo goleador del grupo 1 de Tercera RFEF | raúl lópez

Usuario

El Sofán consiguió el pasado domingo ante el Noia su segunda victoria de la temporada, lo que sitúa al equipo de Alberto Rodríguez a nueve puntos de una permanencia que marca el Viveiro, el próximo rival en pasar por O Carral. Será el domingo a partir de las 16.15 horas. Frente al Noia, Paulo fue el gran protagonista del encuentro al anotar el solitario 0-1, un golazo.

¿Fue justo el 0-1 contra el Noia?
Creo que hasta gol estuvo más cerca el 0-1 que el 1-0. Cuando nos adelantamos, el Noia se volcó y tuvo un par de ocasiones para poder empatar.

¿En qué aspectos estuvo mejor el Sofán que su rival a lo largo del partido?
Llevamos el partido de forma más inteligente y, una vez que conseguimos ponernos por delante, supimos manejar bien el 0-1.

¿Peligraron los tres puntos en algún momento desde el 0-1?
El Noia tuvo alguna ocasión para poder empatar pero, con las buenas actuaciones de Brais con un poco de suerte que nos faltó en el resto de la temporada, pudimos aguantarlo.


La concentración y la comunicación de todo el equipo pudieron ser las claves 



Primera portería a cero de la temporada. ¿Cuáles fueron las claves para conseguirlo?
Es una liga complicada en la que el mínimo despiste se paga con un gol y esos pequeños detalles son los que nos fueron penalizando hasta ahora. La concentración y la comunicación de todo el equipo pudieron ser las claves en el partido contra el Noia.

El de Noia fue un golazo. ¿Cómo recuerda la jugada Paulo?
Siempre combino muy bien con Borja en la banda izquierda y me vio en el medio. Al final, son decisiones que se toman en un segundo. A veces sale, otras no.

Es el autor de los dos goles que le dieron las dos victorias de esta temporada al Sofán (Juvenil y Noia). ¿Con cuál de los dos se queda?
Probablemente me quedo con el de la primera victoria contra el Juvenil, pero al final valen lo mismo y son igual de importantes.

Séptimo gol en este curso. ¿Está contento con su rendimiento a nivel personal?
De cara a puerta no me puedo quejar, pero aún hay aspectos en los que puedo mejorar para ayudar más al equipo.


Tercer máximo anotador de la liga. ¿Esperaba en algún momento poder estar al nivel de los máximos goleadores de la Tercera?
Aunque es algo secundario, siempre es un objetivo personal. Es un orgullo estar a la altura de los máximos goleadores de la categoría y sí me esperaba poder competir con ellos.


Independientemente de la tabla, vamos a jugar todos los partidos al máximo nivel 



Segunda victoria del equipo esta temporada. ¿Cree Paulo que podrá servir de trampolín para enlazar más triunfos seguidos?
Siempre es una inyección de moral, pero cada partido es distinto. El Noia es pasado y ahora ya estamos pensando en sacar lo mejor de nosotros el próximo domingo, como todas las semanas.

Primeros tres puntos lejos de O Carral. ¿Por qué se resistió tanto la primera victoria como visitante?
No es fácil adaptarse a esta categoría para un equipo recién ascendido y más cuando la suerte o los pequeños detalles te pesan tanto.


¿Cree el Sofán en la permanencia o solo piensa en el partido a partido?
La sensación que tengo en el vestuario es que vamos a jugar todos los partidos al máximo nivel independientemente de la clasificación.

¿Qué retos se marca a nivel personal Paulo Vázquez en lo que resta de liga?
Seguir ayudando al equipo cada semana y disfrutar al máximo de este gran grupo humano que formamos en el Sofán.

Paulo Vázquez : “Es un orgullo estar a la altura de los máximos goleadores”

Te puede interesar