O Parrulo consigue el pase para semifinales
lll
17º-23º

O Parrulo consigue el pase para semifinales

O Parrulo consigue el pase para semifinales
Herculinos y departamentales protagonizaron un entretenido encuentro | Javier Alborés

Usuario

Las formaciones del 5 Coruña y de O Parrulo Ferrol disputaron su encuentro correspondiente a la eliminatoria de los cuartos de final de la trigésima edición de la Copa Galicia de la categoría Senior Masculina.

El conjunto que entrena Óscar Vigo logró el pase a la penúltima ronda de esta competición autonómica tras imponerse a su adversario por un marcador de siete a uno en el enfrentamiento celebrado en el Pabellón Novo Mesoiro de la capital herculina.

Los jugadores visitantes fueron los que llevaron el peso del partido y presionaron en toda la pista cada vez que no tenían el esférico. No obstante, se encontraron con un rival combativo que luchaba por todos los balones y ello provocó que los aficionados que presenciaron el duelo pudiesen disfrutar de un entretenido envite que se decantó para el bando de la escuadra departamental, que se medirá en semifinales al Carballiño.

Por otra parte, indicar que O Parrulo incorporó a los entrenos del primer equipo al internacional japonés sub-20 Keita Nakashima. No tendrá ficha al ser una colaboración. 






5 CORUÑA 1- 7 O PARRULO FERROL

5 coruña: Iván; Álex, Hermida, Dani y Gandoy –cinco inicial– Víctor, Tojo, Casal, Souto, Ramón, Fili, Marco y Santa Cruz.
O Parrulo Ferrol: Barranquero; Terán, Migue Caeiro, Kevin Chis y Hélder –cinco inicial– Borja, Yago Tenreiro, Pedro, Renatinho, Noel, Domingos y Álex Regueira.
goles: 0-1 min. 3: Kevin Chis. 1-1 min. 4: Santa Cruz. 1-2 min. 5: Kevin Chis. 1-3 min. 6: Hélder. 1-4 min. 7: Yago Tenreiro. 1-5 min. 13: Kevin Chis. 1-6 min. 17: Yago Tenreiro. 1-7 min. 36: Miguel Caeiro.
árbitros: Alfredo Castro Nantes y Francisco Javier Roldán Pérez. Expulsaron, por doble amonestación al jugador del 5 Coruña Santa Cruz. Amonestaron a los locales Ramón y Hermida.
Incidencias: Partido correspondiente a la eliminatoria de los cuartos de final de la trigésima edición de la Copa Galicia.


O Parrulo consigue el pase para semifinales

Te puede interesar