El Montañeros va a por la tercera seguida en A Grela
lll
17º-23º

El Montañeros va a por la tercera seguida en A Grela

El Montañeros va a por la tercera seguida en A Grela
Samu Rey (i), central del Montañeros, es uno de los fijos de Posi | pedro puig

Usuario

El Montañeros tratará de conseguir, en su tercer partido de la temporada –tercero consecutivo como local en A Grela– la tercera victoria que le permita mantener el pleno de puntos que ostenta al haber ganado sus dos primeros compromisos. Para seguir así debe imponerse al As Pontes, que suma cuatro puntos de seis posibles.
 

El Monta lo ha ganado todo hasta el momento pero, a pesar de jugar como local ante equipos que teóricamente no pelearán por el ascenso, ha tenido que sufrir para sacar los partidos adelante. En la primera jornada, contra el San Tirso, venció por 2-1 pero lo pasó mal en los últimos minutos ya que jugó en inferioridad numérica por la expulsión del lateral izquierdo Jacobo Lazcano, que cumplió sanción ante el Lemos y hoy regresa a la convocatoria. Precisamente contra el Lemos, el pasado domingo, el conjunto de Alejandro Expósito ‘Posi’ también tuvo que sufrir hasta el último suspiro. Ganó por 1-0 con el solitario gol de Rubén Rivera en los primeros compases de la segunda mitad.
 

Para el encuentro de esta tarde (A Grela, 16.00 horas), Alejandro Expósito ‘Posi’ recupera al sancionado Jacobo y tiene a toda la plantilla a su disposición con la única duda del mediapunta Herbert, que no ha disputado ningún minuto en lo que va de liga. Por tanto, Posi podrá sacar un once de plenas garantías ante el As Pontes.
 

El As Pontes de Rafa Casanova se presentará en A Grela como uno de los equipos invictos hasta el momento. Banga y Luis son las dos únicas ausencias confirmadas en la escuadra de O Poboado.

El Montañeros va a por la tercera seguida en A Grela

Te puede interesar