El Bergantiños no llega sobrado de efectivos al primer partido de la segunda vuelta. El equipo de José Luis Lemos recibirá mañana (17.00 horas) en As Eiroas al Langreo con solo 17 futbolistas disponible salvo que el club carballés anuncie algún fichaje en las próximas horas.
Lemos empezó la temporada con 21 futbolistas pero, en las primeras semanas de competición, el lateral derecho José Currás abandonó la disciplina carballesa para incorporarse al Fabril.
Fueron 20 los jugadores con los que compitió el Bergantiños a lo largo de la primera vuelta pero, aprovechando la semana pasada, la del parón en Primera y Segunda RFEF debido a los compromisos de Copa del Rey, dos piezas de la plantilla carballesa decidieron abandonar el club: Cavafe e Iker Berruezo.
Además, el capitán Aarón está lesionado para unas semanas, por lo que el técnico del Bergan cuenta con 17 jugadores para mañana: Santi y Brais; Blas, Agulló, Brunet, Parga y Brais; Uzal, Concheiro, Remeseiro y Carlos; Yelco, Lamelas, Boedo y Cano; Uxío y Antón Escobar.