José Luis Lemos: “Fuimos un equipo de nenés; la victoria del Palencia es justa”
lll
17º-23º

José Luis Lemos: “Fuimos un equipo de nenés; la victoria del Palencia es justa”

José Luis Lemos: “Fuimos un equipo  de nenés; la victoria del Palencia es justa”

Usuario

Sin contemplaciones. José Luis Lemos encaja la derrota en el campo del Palencia a pesar de que su equipo tomó ventaja en el marcador muy pronto y considera merecido el triunfo local por 2-1.


En rueda de prensa, el entrenador del Bergantiños de 52 años empezó explicando el desarrollo de la primera mitad. “El primer tiempo estuvo nivelado. Entramos bien al partido y también nos ayudó el penalti y el gol a favor. Tuvimos alguna situación más para ampliar el marcador. Poco a poco se fue equilibrando el juego y considero que el empate del Palencia Cristo nos hizo daño por el momento en el que llegó”, destaca Lemos.

 

Autocrítica
El principal problema del Bergan llegó tras el paso por vestuarios. “En el segundo tiempo nos vimos superados. Fuimos un equipo muy blando, un equipo de nenés y el rival nos superó por intensidad y por querer ganar el partido. Nosotros estuvimos demasiado contemplativos y considero que la victoria del Palencia es justa”.


Lemos no considera que su equipo bajase físicamente. “El físico ya te digo yo que no. Hay que tener más personalidad, querer asumir más riesgos cuando el rival te presiona alto en lugar de deshacerte del balón, competir, querer el balón para hacer daño al rival y no ir amedrentándote cada vez que te presionan y echándote más atrás. Así, al final, te caen”. 

José Luis Lemos: “Fuimos un equipo de nenés; la victoria del Palencia es justa”

Te puede interesar